ÚLTIMA HORA: Reportan fuerte carga vehicular en Av. Bonampak en Cancún

La mañana de este miércoles 29 de mayo se ha reportado una fuerte carga vehicular en Av. Bonampak en Cancún, a la entrada de la Zona Hotelera.

Julieta Moreno
Tráfico
ÚLTIMA HORA: Reportan fuerte carga vehicular en Av. Bonampak en Cancún
Crédito: TV Azteca Quintana Roo

¡Tome sus precauciones! Este miércoles 29 de mayo de 2024 desde muy temprano se ha reportado tráfico pesado en la Av. Bonampak en Cancún, en la entrada a la Zona Hotelera.

TE PUEDE INTERESAR: Vuelca pipa de gas en carretera Cancún-Mérida | VIDEO

De acuerdo con la información, el tráfico pesado hoy 29 de mayo en Cancún, se registra desde la avenida Tulum a la altura de la Glorieta del Ceviche, derivado de un grupo de manifestantes que están bloqueando el kilómetro 0 en la entrada de la Zona Hotelera.

Elementos de tránsito señalaron que este grupo llegó desde las 10 de la noche de este martes 28 de mayo, generando caos vehicular, sobre todo para los autos que se dirigen hacia su trabajo en los hoteles en dicha zona así como los que pretenden llegar desde la Zona Hotelera hacia el centro de Cancún.


Por su parte la dirección de tránsito municipal anunció que hay un carril de contraflujo, el cual inicia en el kilómetro 1.5 hacia el kilómetro 2.5, además de que recomendó a la ciudadanía usar en la medida de lo posible el Boulevard Luis Donaldo Colosio como vía alterna para así evitar contratiempos.

Hasta el momento no se ha informado cuánto tiempo durará este bloqueo. Cabe recordar que el último cierre que afectó las vialidades en Zona Hotelera ocurrió el pasado 29 de abril.

TE PUEDE INTERESAR: Cierre vial en la Zona Hotelera de Cancún

Las cosas comienzan a salirse de control en Tentados por la Fortuna

[VIDEO] A la hora de elegir quién quiere pagar el viaje en auto para evitar caminar y descansar, nadie esperaba que una participante fuera en contra de la estrategia.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×