Reportan TRÁFICO PESADO en la carretera Puerto Morelos- Playa del Carmen tras choque de camiones de carga

Maneja con precaución por la zona, reportan tráfico en carretera Puerto Morelos- Playa del Carmen tras un choque entre dos camiones de carga, esto debes saber.

Andrea Suárez
Tráfico
Reportan tráfico en carretera Puerto Morelos- Playa del Carmen tras choque de camiones de carga
Crédito: Cortesía

¡Atención conductor! Si te diriges de norte a sur por la carretera federal 307 debes de saber que hay tráfico pesado a la altura de Puerto Morelos- Playa del Carmen hoy jueves 14 de marzo de 2024, tras un accidente vehicular que involucra camiones de carga.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cuál es el precio de la gasolina hoy en Quintana Roo 14 de marzo?

De acuerdo al reporte preliminar, el accidente vehicular ocurrió antes de llegar a Playa del Carmen a unos metros de la caseta de policía, a la altura del hotel Maroma en Puerto Morelos.

En videos se puede observar como dos camiones de carga pesada chocaron entre sí, dejando material en la vía asfáltica.

PODRÍA INTERESARTE: Participa por PASE DOBLE para el concierto de Ana Gabriel en Cancún

Por el momento se desconoce las causas de los hechos, sin embargo, se presume la perdida de control de uno de los dos conductores ocasionando el choque.

Autoridades en el lugar

En el lugar se encuentran elementos de la Guardia Nacional al tratarse de un accidente en la carretera, esto para el conocimiento de lo ocurrido y gestionar el tráfico vehicular que hay en la zona.

Se desconoce sobre personas heridas tras el accidente. De momento maneja con precaución en la zona.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Toma tus precauciones! Reportan elevada carga vehicular en la Av. Bonampak; estas son las vías alternas

¡Protege tu piel del sol y evita golpes de calor en Quintana Roo!

¿Qué hacer si hay accidente automovilístico ?

Son varias las tareas a hacer en caso de estar o presenciar un accidente automovilístico y estos son algunos consejos a tomar.

En caso de que estés presenciado un accidente lo mejor es llamar al 911 para pedir ayuda de las autoridades policíacas y de una ambulancia en caso de haber heridos, dando los datos de referencia como ubicación del accidente para facilitar su llegada.

Mientras que si tu fuiste el afectado, mejor espera a que te encuentres bien, en caso de estar herido no moverte y analiza tus alrededor. Trata de comunicarte con alguna persona cercana y con los otros conductores que estuvieron involucrados en el accidente y espera a que llegue los elementos de transito para el deslinde de responsabilidades.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×