Reportan fuerte choque en Boulevard Colosio este lunes 11 de marzo; tráfico en la zona

Choque en Boulevard Colosio este lunes deja personas lesionadas y un fuerte tráfico en dirección sur- norte. Esto es lo que debes de saber.

Andrea Suárez
Tráfico
Reportan fuerte choque en Boulevard Colosio este lunes 11 de marzo; tráfico en la zona.jpg
Crédito: Cortesía

Cuidado conductores y transeúntes, se registra un fuerte choque en el Boulevard Colosio en Cancún, hecho que está generando tráfico en la ciudad para todos aquellos que se dirigen de sur a norte.

PODRÍA INTERESARTE: Vehículo se incendia en la autopista Mérida- Cancún; reportan tráfico este lunes 11 de marzo de 2024

De acuerdo con la Dirección de Tránsito Municipal, el accidente de tránsito ocurrió entre cuatro vehículos en dirección Playa del Carmen - Cancún, a la altura de un motel en dicha ciudad, mismo que ha dejado personas lesionadas.

En el lugar se encuentra el personal de la Dirección de Tránsito para el deslinde de responsabilidades y la investigación de los ocurrido.

De acuerdo al reporte de las autoridades uno de los vehículos se encontraba en parada momentánea sobre la Colosio y al efectuar una maniobra de reversa colisionada contra el vehículo de atrás.


Finalmente se forma una carambola y cuando el cuarto vehículo involucrado colisiona con los otros tres, pierde el control de la unidad y se sale de la vía chocando contra un poste.

PODRÍA INTERESARTE: Tráfico en Cancún hoy 11 de marzo de 2024: Circulación lenta en Boulevard Colosio por maniobras

Asimismo se reportó que dos mujeres y hombre sufrieron lesiones por lo que fueron trasladados al hospital.

Tráfico en Boulevard Colosio hoy 11 de marzo de 2024

Cabe destacar que de momento se reportan cierres parciales para permitir el trabajo de las unidades de emergencia por lo que hay tráfico la tarde de este lunes 11 de enero de 2024 en el Boulevard Luis Donaldo Colosio. ¡Toma precaución al transitar por la zona!

Fuga de agua se convierte en foco de infección... Lavadora en la calle

¿Qué hacer si hay accidente automóvilisto?

Son varias las tareas a hacer en caso de estar o presenciar un accidente automovilístico y estos son algunos consejos a tomar.

En caso de que estés presenciado un accidente lo mejor es llamar al 911 para pedir ayuda de las autoridades policíacas y de una ambulancia en caso de haber heridos, dando los datos de referencia como ubicación del accidente para facilitar su llegada.

Mientras que si tu fuiste el afectado, mejor espera a que te encuentres bien, en caso de estar herido no moverte y analiza tus alrededor. Trata de comunicarte con alguna persona cercana y con los otros conductores que estuvieron involucrados en el accidente y espera a que llegue los elementos de transito para el deslinde de responsabilidades.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×