Reportan cierre en carretera 307 en tramo Nicolás Bravo -Caobas, tras accidente

Anuncian cierre parcial en carretera 307 en tramo Nicolás Bravo tras accidente vehicular, TV AZTECA QUINTANA ROO te contamos lo que se sabe hasta ahora.

Andrea Suárez
Tráfico
Reportan cierre en carretera 307 en tramo Nicolás Bravo-Caobas, tras accidente.jpg
Crédito: EXPEDIENTE QUINTANA ROO

¡Atención conductores! Autoridades reportan el cierre de la carretera 307 en el tramo Nicolas Bravo -Caobas, tras un fuerte accidente de transito la tarde de este martes 12 de marzo de 2024. En TV Azteca Quintana Roo te contamos los detalles.

PODRÍA INTERESARTE: Reportan fuerte choque en Boulevard Colosio este lunes 11 de marzo; tráfico en la zona

De acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo, ese trató de un accidente vehicular cerca del crucero de Tres garantías. Ante lo ocurrido se encuentran los servicios de emergencia trabajando en el lugar, por lo que la vía se encuentra parcialmente cerrada.

Por el momento se desconoce si el accidente de tránsito dejó victimas heridas o mortales, además de se desconoce la cantidad de vehículos que se encuentran involucrados.

Información en desarrollo...

PODRÍA INTERESARTE: Fortalecen medidas de prevención contra el dengue en Quintana Roo

Vuelca tráiler y se incendia en la autopista Mérida-Cancún

¿Qué hacer si hay accidente automóvilisto?

Son varias las tareas a hacer en caso de estar o presenciar un accidente automovilístico y estos son algunos consejos a tomar.

En caso de que estés presenciado un accidente lo mejor es llamar al 911 para pedir ayuda de las autoridades policíacas y de una ambulancia en caso de haber heridos, dando los datos de referencia como ubicación del accidente para facilitar su llegada.

Mientras que si tu fuiste el afectado, mejor espera a que te encuentres bien, en caso de estar herido no moverte y analiza tus alrededor. Trata de comunicarte con alguna persona cercana y con los otros conductores que estuvieron involucrados en el accidente y espera a que llegue los elementos de transito para el deslinde de responsabilidades.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×