¡Cuidado al volante! Reportan dos accidente de tránsito en la región 252 en Cancún

La tarde de este martes ocurrieron dos accidente de tránsito en la región 252 en Cancún, hecho en el que resultaron varias persona lesionadas. Esto se sabe.

Andrea Suárez
Tráfico
¡Cuidado al volante! Reportan dos accidente de tránsito en la región 252 en Cancún.jpg
Crédito: Cortesía

Una tarde complicada la de este martes 23 de enero de 2024, o al menos así para algunos conductores en esta ciudad y es que se han reportado varios accidente de tránsito en Cancún, mismo que han dejado lesionados. TV Azteca Quintana Roo te compartimos los detalles.

PODRÍA INTERESARTE: Noche accidentada en Cancún tras fuerte choque en la avenida Chac Mool entre combi y auto

El primer reporte llegó con un accidente en la Supermanzana 252, específicamente en periférico a la altura de Vista Real I; donde un auto de color negro terminó con sus llantas arriba, tras volcarse sobre el asfalto.

Esto después de que presuntamente se impactara contra una mototaxi número 776 del transporte comunitario de Cancún.

Este accidente vehicular tanto el conductor del vehículo como una pasajera a bordo de taxi, terminaron heridos y trasladados al hospital en una ambulancia.

Autoridades de Tránsito Municipal acudieron al lugar para el deslinde de responsabilidades, así como equipo de paramédicos quienes ayudaron en el rescate de al menos tres personas.

PODRÍA INTERESARTE: Tráfico en Cancún hoy: Anuncian CIERRES de avenidas por reparación de pavimento

Alebrijes de Jaguar y Alux hechos de llantas recicladas

[VIDEO] Con estas obras creadas con llantas recicladas la familia Barrón Rivera demuestra que la creatividad y el cuidado del medio ambiente pueden ir de la mano.

Segundo accidente de tránsito en Cancún, fue en periférico

Un segundo accidente se registró en avenida Arco Norte a la altura de Vista Real II, donde se vio involucrado un medio de transporte tipo Urvan, mejor conocido como combi, con una camioneta particular tipo pick up de color roja y un remolque.

Esta combi número TTE 385 terminó con graves daños materiales y al menos 8 pasajeros lesionados, esto de acuerdo al chofer de la unidad.

PODRÍA INTERESARTE: CFE ya no enviará recibos de luz físicos; AHORA cómo sabrás cuánto debes pagar

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×