Reportan accidente vehicular en Boulevard Luis Donaldo Colosio
13 febrero 2022
Andrea Suárez
Tráfico

Reportan accidente vehicular en Boulevard Luis Donaldo Colosio

Vehículo particular y camioneta tipo Urvan quedan con daños tras accidente vehicular en Boulevard Luis Donaldo Colosio.

Cancún.- Autoridades de Tránsito municipal de Benito Juárez informaron sobre el accidente vehicular en Boulevard Luis Donaldo Colosio la tarde de este domingo 13 de febrero.

De acuerdo a las autoridades, el accidente se dio a la altura de una concesionaria de carros, alrededor de las 13:30 horas, entre un vehículo particular de color rojo, con un transporte de pasajeros tipo combi.

Aún se desconoce si alguna persona perdió la vida en el accidente, sin embargo, algunas personas resultaron con lesiones.

En las imágenes se puede observar como el coche particular quedó totalmente destruido en su parte trasera y lateral, del lado del copiloto. Mientras que la combi quedó sobre el camellón impactando contra un poste y su parte delantera con daños.

Accidente vehicular en cancún

Ante tal accidente, las autoridades de tránsito de Cancún, así como personal médico llegaron al lugar de los hechos para realizar los trabajos pertinentes.

accidente vehicular en boulevard luis donaldo colosio

Por último las autoridades piden a los ciudadanos que tomen precaución debido a el tráfico que este accidente puede general.

Accidente vehicular en la Av. Tulum

Horas más temprano, Tránsito de Cancún, informaba sobre otro accidente ocurrido en la la SM. 11, Av. Tulum con Av. Contoy, la tarde de este domingo 13 de febrero, donde un vehículo particular chocó contra contra otro , terminando uno de ellos sobre el camellón.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado