Se registró un accidente en el Boulevard Kukulcán; un auto quedó en el manglar

Este sábado 29 de junio se reportó un accidente en el Boulevard Kukulcán entre dos vehículos particulares, uno quedó en el manglar.

Julieta Moreno
Tráfico
Se registró un accidente en el Boulevard Kukulcán; un auto quedó en el manglar
Crédito: TV Azteca Quintana Roo

Durante este sábado 29 de junio de 2024, se registró un accidente en el Boulevard Kukulcán entre dos vehículos particulares. Autoridades de tránsito acudieron a realizar las investigaciones pertinentes.

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Beryl se convierte en HURACÁN categoría 1; aquí su TRAYECTORIA y dónde tocaría tierra

De acuerdo con el reporte de las autoridades viales, uno de los vehículos circulaba sobre el Boulevard Kukulcán en dirección de Norte a Sur, el conductor no conservó su distancia de seguridad, e impactó con su parte frontal a la parte posterior de otro automóvil que circulaba en la misma vía y dirección.

El auto impactado perdió el control de la dirección y terminó saliéndose de la vía de rodamiento introduciéndose al manglar.

Autoridades han exhortado a los conductores a tomar sus precauciones y respetar los señalamientos de tránsito, especialmente en días como hoy, que ha habido fuertes lluvias.

TE PUEDE INTERESAR: Implementan recorridos preventivos por las intensas lluvias en Cancún

Mantienen vigilancia a una zona de inestabilidad con potencial ciclónico cerca de Quintana Roo

[VIDEO] Durante esta temporada de huracanes 2024, las autoridades se encuentran vigilando dos zonas de baja presión en el océano Atlántico.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×