Fuerte accidente mañanero en avenida Andrés Quintana Roo; ¿hay lesionados?

Se realizó el cierre parcial de la avenida Andrés Quintana Roo para realizar los trabajos pertinentes tras el accidente. Esto de sebe de lo ocurrido.

Andrea Suárez
Tráfico
Fuerte accidente mañanero en avenida Andrés Quintana Roo; ¿hay lesionados_.jpg

Durante las primeras horas de la mañana de este sábado 11 de mayo de 2024, se reportó un fuerte accidente de tránsito en la avenida Andrés Quintana Roo, hecho en el que se vieron involucrado dos vehículos.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Atención! Anuncian cambio de circulación vial sobre el Boulevard Playa del Carmen en Centro Maya

De acuerdo a los reportes de la dirección de Tránsito Municipal de Benito Juárez, el accidente dejó un vehículo volcado sobre la avenida Andrés Quintana Roo con Avenida Del Sol, en dirección a avenida Kabah.

Se presume que alguno de los dos vehículos involucrados se pasó la luz de alto colisionando con el otro automóvil que pasaba en verde.

Cierran avenida Andrés Quintan Roo tras accidente

Tránsito de Benito Juárez realizó cierres parciales preventivos para permitir el trabajo de las unidades de emergencia. De momento se desconoce si alguna persona resultó herida de gravedad tras el accidente.

PODRÍA INTERESARTE:

PODRÍA INTERESARTE: ¡OFICIAL! Entra en funcionamiento la oficina de pasaportes en el aeropuerto de Tulum

¿Qué hacer si hay un accidente automovilístico ?

Son varias las tareas a hacer en caso de estar o presenciar un accidente automovilístico y estos son algunos consejos a tomar.

En caso de que estés presenciando un accidente lo mejor es llamar al número de emergencia 911 para pedir ayuda de las autoridades policíacas y de una ambulancia en caso de haber heridos.

No te olvides de siempre dar datos de referencias como ubicación del accidente para facilitar su llegada.

En caso de ser afectado, mejor espera a que te encuentres bien para poder moverte y en caso de estar herido quedarte en el lugar en el que estás hasta que arriben los elementos de emergencia.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Se acabó la segunda ola de calor y llega la lluvia? Esto se sabe del clima en Cancún

Una semana para disfrutar de deliciosos platillos e historias muy Al Extremo

[VIDEO] Con este calor disfruta de las historias muy extremas en la ciudad, taquitos, comida casera y divertidas dinámicas en un solo lugar ¡Al Extremo!

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×