Reparación del Boulevard Colosio Conductor distraído afecta trabajos
Crédito: Redes sociales
24 septiembre 2022
Andrea Suárez
Tráfico

Reparación del Boulevard Colosio: Conductor distraído afecta trabajos

Un conductor bastante distraído quedó evidenciado en las redes sociales después de que causara daños en el Boulevard Colosio al pasar la zona de trabajos.

Con más de un mes del inicio de las reparaciones al Boulevard Colosio en Cancún, los trabajos continúan y mismo que tardarán, de acuerdo a las proyecciones, alrededor de año y medio.

Ante ello, internautas en redes sociales no han dejado de compartir las condiciones del tráfico en la entrada del corredor turístico de Cancún, así como otros accidentes que se han ocasionado, tal como el de este conductor distraído quien no prestó atención a las señales para la zona de trabajo.

En la imágenes compartidas en redes, se puede observar a un vehículo pequeño, quedar atascado en un tramo nuevo de la Luis Donaldo Colosio, mismo que tenía concreto aún sin secar, por lo que generó daños.

Reparación del Boulevard Colosio Conductor distraído afecta trabajos
Crédito: Redes Sociales

A pesar de que el vehículo fue retirado por sus propios medios, lo cierto es que el tramo quedó con daños, tal como se ven en las imágenes, por lo que será necesario volver a rehacerlo.

PODRÍA INTERESARTE: Quintana Roo: Se forma Tormenta tropical ‘Ian’, conoce su trayectoría

Reparación del Boulevard Colosio Conductor distraído afecta trabajos
Crédito: Redes Sociales

Asimimo, la mañana de este sábado 24 de septiembre, se registró un accidente en el Boulevard Luis Donaldo Colosio a la altura de un motel, por lo que pidieron a la población conducir con precausión.

Vías alternas de la Colosio

Vías alternas al Boulevard Luis Donaldo Colosio en Cancún

La rehabilitación del boulevard Colosio en Cancún inició por lo que te presentamos seis vías alternas que puedes tomar para evitar el tráfico a causa de los trabajos que se están realizando en esta vía principal de la ciudad.

Para desahogar la carga de personas que requieran incorporarse al boulevard Luis Donaldo Colosio, tendrán la posibilidad de tomar las vías de:

  • Avenida Álamos
  • Sierra Madre
  • Nazareth
  • Los Olivos
  • De Los Colegio
  • Chapultepec / Rogelio Castorena

PODRÍA INTERESARTE: Videos: Tornado sorprende a los habitantes de Guamúchil en Sinaloa

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×