Mejoran circulación vial con cambios de sentido en Playa del Carmen

Los cambios de sentido en Playa del Carmen han evitado embotellamiento y mayor tráfico en las horas picos en la ciudad esto debes saber.

Andrea Suárez
Tráfico
Mejoran circulación vial con cambios de sentido en Playa del Carmen.jpg

La seguridad vial es responsabilidad de todos, por ello, el gobierno encabezado por Lili Campos, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Solidaridad, hace un llamado a todos los conductores a respetar los señalamientos de tránsito y circular en concordancia con los sentidos establecidos en las calles y avenidas.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Ojo aquí! Estos son los 7 CIERRES VIALES en Cancún HOY 4 de junio; aquí las vías alternas

Esto debido al reciente cambio de circulación en la ciudad con el objetivo de evitar mayor tráfico y “embotellamiento” en las horas picos.

Se trata del cambio en la circulación vial en la avenida 135, la cual ahora opera en un sólo sentido, desde Constituyentes hacia la avenida Juárez.


Asimismo, la avenida 130 ha sido modificada para dirigirse desde avenida Juárez hacia Constituyentes, mientras que las calles laterales entre la 2 Norte y la 30 Norte Bis, comprendidas entre las avenidas 125 y 135, funcionarán en un solo sentido, alternando su dirección de oriente a poniente y viceversa.

Mejoran circulación vial con cambios de sentido en Playa del Carmen; esto debes saber.jpeg

Restringen retorno en Boulevard Playa del Carmen

Entre otros ajustes viales, se restringió el retorno a la izquierda sobre el Boulevard Playa del Carmen y la avenida 28 de Julio en dirección a Tulum, mientras que la calle 106 Norte ahora opera en un solo sentido, de oriente a poniente. Además, los conductores que salen de la avenida 28 de Julio pueden acceder a la Colosio utilizando la calle 108 en dirección de poniente a oriente.

Finalmente, en el crucero del bulevar Playa con la calle 41 Sur (Centro Maya), se ha implementado un doble carril continuo de sur a norte, prohibiendo el retorno sobre la carretera federal y estableciendo una fase peatonal sobre la calle 41 Sur. Estas decisiones se han tomado con el fin de mejorar la movilidad urbana y prevenir accidentes.

PODRÍA INTERESARTE: La CUARTA OLA DE CALOR ya tiene fecha de llegada a México; estos estados serán afectados

Caos vial y desabasto de gasolina por protestas del CNTE

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×