¡ATENCIÓN! Estos son los 10 CIERRES VIALES en Cancún HOY 6 de junio; aquí las vías alternas

¡Toma tus precauciones! Te compartimos el reporte del tráfico, este jueves 6 de junio hay 10 cierres viales en Cancún. Conoce las vías alternas.

Julieta Moreno
Tráfico
¡ATENCIÓN! Estos son los 10 CIERRES VIALES en Cancún HOY 6 de junio; aquí las vías alternas
Crédito: X Ayto Benito Juárez / @AytoCancun

Cancún, Quintana Roo.- ¡Mucha atención! Las autoridades dieron a conocer que este jueves 6 de junio de 2024 hay 10 cierres viales en Cancún. En TV Azteca Quintana Roo te contamos cuáles son las vías alternas.

¿Cuáles son los 10 cierres viales en Cancún hoy 6 de junio?

De acuerdo con las autoridades de Tránsito Municipal en Cancún, hoy jueves 6 de junio de 2024 se implementaron 10 cierres viales en la ciudad.

A continuación te compartimos la lista de los cierres viales en Cancún:

  • Boulevard Colosio sobre la calle 16 de abril se mantiene cerrado por trabajos de construcción del Puente Nichupté.
  • Av. Kabah con Av. Huayacán; cierre del carril central para desviar la circulación hacia el carril lateral para continuar con los trabajos del Puente Nichupté.
  • Avenida Tules con calle Paseo Limoneros; cierre por trabajos de reencarpetamiento de la calle en dirección de Oriente a Poniente.
  • Avenida Tules con Calle Durazno; cierre por trabajos de reencarpetamiento de la calle en dirección de Poniente a Oriente.
  • Avenida Chacmool con Avenida Cancún; cierre por trabajos de remodelación de la vía de circulación.
  • Avenida Acanceh con Avenida Nichupté; cierre por trabajos de remodelación de la vía de circulación y así mismo trabajos de la Empresa Aguakan en dirección de Sur a Norte.
  • Avenida del Bosque con Calle Palma Real; cierre del carril de baja por trabajos de remodelación de la vía de circulación en dirección hacia Avenida Nichupté.
  • Avenida Lopez Portillo con Chac Mool; cierre de carril por trabajos de remodelación de la vía de circulación en dirección a la avenida Francisco I Madero
  • Avenida Chac Mool, con Avenida Politécnico; cierre de carril por trabajos de remodelación en dirección a la avenida Nichupté
  • Distribuidor Vial con Av tulum/Kabah cierre de carril (Glorieta) por trabajos construcción al Puente Nichupté en dirección al Boulevard Colosio

¿Cómo puedo transitar por la glorieta Kabah-Colosio en Cancún hoy 6 de junio de 2024?

Actualmente existe un desvío de la circulación desde la Av. Bonampak hacia el Boulevard Luis Donaldo Colosio, por lo que dirigen a los conductores hacía la Av. Kabah para retornar sobre la misma vía a la altura de la Av. Holbox.

Se pide a los conductores que prioricen el uso de los carriles centrales para dirigirse al Boulevard Luis Donaldo Colosio y así poder reducir la carga vial en la glorieta.

Cierres viales para este día

La mayor parte de los cierres viales se registran en el zona de la glorieta Kabah-Colosio en Cancún, por lo que te compartimos algunas de las vías alternas que puedes transitar y así evitar contratiempos.

  • Av. Kabah
  • Carriles centrales de Av. Tulum.
  • Av. Contoy

¡Toma tus precauciones y recuerda usar las vías alternas!

¿Quiénes caerán en la tentación del restaurante? | Tentados por la Fortuna

[VIDEO] Algo es seguro: los menús que se sirven en el restaurante de Tentados por la Fortuna son deliciosos, pero todo tiene un precio, ¿lo pagarán?

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×