ACTUALIZACIÓN: Liberan algunas calles cerradas en Chetumal tras lluvias torrenciales

Continúan las lluvias torrenciales en Chetumal y ya hay calles y avenidas cerradas debido a las inundaciones. Ante cualquier emergencia no dudes llamar al 911.

Andrea Suárez
Tráfico
ACTUALIZACIÓN_ Liberan algunas calles cerradas en Chetumal tras lluvias torrenciales.jpg

Las lluvias torrenciales en Chetumal no dan tregua y este lunes 17 de junio de 2024 continúan las inundaciones en la capital del estado por lo que anuncian el cierre de calles y avenidas, así como han pedido a la población evitar salir de casa si no es necesario. En TV Azteca Quintana Roo te contamos los detalles.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Primer huracán? Zona de baja presión dejará lluvias hoy 17 de junio en el clima de Quintana Roo

Por suerte, un poco antes del mediodía de este lunes, se dio a conocer que la Avenida Constituyente con Erick Paolo Martínez, se encuentra despejada.

Asimismo, la vialidad que va desde la entrada de la ciudad, a la altura de los dos puentes, hasta el boulevard está despejado.

Durante las primeras horas de este día la Coordinación Estatal de Protección Civil Quintana Roo informa; estas calles y avenidas ya se encuentran cerradas:

  • Av. José María Morelos con Av. San Salvador
  • Av. José María Morelos con C. Camelias
  • C. Sicilia con Av. Carranza.
  • C. Sicilia con Av. San Salvador,
  • Av. Carranza con C. Palermo
  • C. Palermo con Av. San Salvador
  • Av. Erick Paolo con C. Faisán
  • C. Chicozapote con C. Dos aguadas
  • Av. Erick Paolo con Av. Constituyentes
  • Av. Constituyentes con C. Tomas Aznar
  • Av. Ernesto Villanueva con Calle 3

Inundaciones en Chetumal: Casas bajo el agua

El agua no pidió permiso y entró a varias casas de Chetumal haciendo que las personas perdieran todas sus pertenencias. De acuerdo al reporte de las autoridades las inundaciones alcanzan 1.30 metros en las calles de la capital del estado.

120 de las 147 colonias de la capital del estado se vieron gravemente afectadas por las fuertes lluvias, tal como la Venustiano Carranza, conocida como “Las Casitas”, donde el agua alcanzó más de un metro y medio de altura.

Viviendas inundadas en calle Manuel Ávila Camacho entre Nicolas Bravo y Sacxan, colonia Territorio Federal, también están gravemente afectadas. Recuerda que ante cualquier emergencia no te olvides de marcar al 9-1-1.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/enviv o

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×