Un lesionado deja accidente de transito en Av. Huayacán  en Cancún
28 febrero 2022
Óscar Valadez
Tráfico

Un lesionado deja accidente vehicular en Av. Huayacán en Cancún

El accidente vehicular en Av. Huayacán en Cancún fue alrededor de las 16:20 horas, donde un auto se salió del camino. El conductor fue trasladado al hospital.

Cancún.- La tarde de este lunes 28 de febrero se registró un accidente vehicular en Av. Huayacán en la ciudad de Cancún, dejando a una persona herida.

De acuerdo a los datos preliminares, el accidente fue alrededor de las 16:20 horas, donde un vehículo se salió del camino a la altura del retén de SP en Km 1 de la avenida Huayacán.

El auto en referencia circulaba en dirección de sur a norte, sobre la avenida anteriormente comentada, cuando su conductor al no tomar en cuenta las condiciones de la vía ( curva cerrada) perdió el control de su dirección saliéndose de la vía de rodamiento.

accidente vehicular en av huayacán

Dicho accidente dejó solo a un vehículo involucrado, en el que se reporta a una persona lesionada. Ante los hechos autoridades de tránsito y una ambulancia arribó al lugar.

El conductor del vehículo que terminó volcado al lado de la vía, salió lesionado por lo que fue trasladado al IMSS de la región 510 aborde de la unidad médica, para su atención.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Qué pasa con el WhatsApp de personas fallecidas?

accidente vehicular en Av. Huayacán

Por último, las autoridades de Tránsito Municipal de Benito Juárez indicaron a los conductores conducir con precaución al circular por la zona.

Cierran parcialmente Boulevard Colosio, casi colapsa poste

Trabajos en el Boulevard Luis Donaldo Colosio, genera el cierre parcial de esta importante avenida principal de Cancún, la mañana de este lunes 28 de febrero.

De acuerdo al reporte fue a causa de los trabajos en un poste en dicha avenida, el cual se encontraba a punto del colapso, por lo que protección civil, tránsito y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) asistieron al lugar para evitar futuros daños materiales o mortales.

En primera instancia, todo el tránsito vehicular en dirección norte- sur fue desviado a la avenida Huayacán, sin embargo, minutos después se habilitó un carril en la Colosio para que vehículos transitan.

Aún después del mediodía, continúan las labores para arreglar el poste, por lo que aún había un poco de tráfico vehicular el cual podría afectar a las personas que van vía al Aeropuerto de Cancún o Playa del Carmen.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado