Hacen rapiña tras volcadura de tráiler en carretera Felipe Carrillo Puerto
Crédito: Facebook El Policiaco Quintana Roo
15 enero 2023
Andrea Suárez
Tráfico

Hacen rapiña tras volcadura de tráiler en carretera Felipe Carrillo Puerto

La volcadura de un camión y su impacto con una van de pasajeros en la carretera Felipe Carrillo Puerto deja dos lesionados y una rapiña.

Un aparatoso accidente ocurrió sobre la carretera Felipe Carrillo Puerto, en la que la volcadura de un tráiler dejó al menos dos lesionados y una rapiña de yogurt, artículo que era transportado por este camión.

Los hechos ocurrieron durante la tarde-noche del sábado, sobre el tramo de la carretera federal 307, Tulum- Felipe Carrillo Puerto, a la altura del poblado Tres Reyes, donde un tráiler que transportaba yogurt, se volcó e impactó con una van de pasajeros.

Hacen rapiña a tráiler en carretera Felipe Carrillo Puerto

Tras el accidente, al lugar de los hechos acudieron paramédicos y elementos de la guardia nacional, después de que se reportara el accidente que dejó a dos pasajeros de la van lesionados por el impacto, quienes fueron trasladados a un hospital.

De acuerdo a testigos, el tráiler venía zigzagueando por la vía, cuando se salió de la cinta de rodamiento, por lo que el conductor giró el volante y fue en ese momento para reincorporarse, que perdió el control de la unidad y se volcó, quedando atravesado en ambos carriles.

Hacen rapiña a tráiler en carretera Felipe Carrillo Puerto 2.jpeg

El camión avanzó 50 metros tras la volcadura y fue en ese momento cuando impactó con la unidad de pasajeros.

Otorgan amparo a plataformas digitales de transporte en Quintana Roo

PODRÍA INTERESARTE: Detienen a dos hombres por varios delitos en Benito Juárez

Ciudadanos hacen rapiña del tráiler volcado

Tras los hechos ocurridos cerca del poblado Tres Reyes, varios de los ciudadanos acudieron al lugar de los hechos en donde se percataron que el tráiler transportaba yogurt, por lo que comenzaron a hacer rapiña y se llevaron varios de sus productos.

Hacen rapiña a tráiler en carretera Felipe Carrillo Puerto

Sin embargo, los elementos de la guardia nacional se hicieron cargo de los hechos, en la zona del hecho se registraron largas filas en ambos sentidos debido al bloqueo de la vía.

PODRÍA INTERESARTE: Anuncian desvío en la circulación en el boulevard Colosio por trabajos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×