Habrá cierre total en calle de Cancún el lunes 9 de enero
Crédito: Twitter Tránsito de Cancún / @TransitoBJ
08 enero 2023
Andrea Suárez
Tráfico

¡Atención! Habrá cierre total en avenida de Cancún el lunes 9 de enero

Por motivo al Canje de Placas 2023 en Quintana Roo el lunes 9 de enero anuncian el cierre total en avenida de Cancún, esto es lo que debes de saber.

Este domingo se dio a conocer que para el lunes 9 de enero, habrá cierre total en avenida de Cancún, específicamente en la av. José García de La Torre, con av. Tulum, debido al inicio del Canje de Placas 2023 en el Estado. Esto es lo que debes de saber.

De acuerdo a la información brindada por el Ayuntamiento de Benito Juárez, el cierre de la circulación se realizará desde las 00:00 horas del lunes 9 de enero, en la Av. José G. de la Torre, entre Av. Tulum y calle He-Zaba.

Para evitar contratiempos, las autoridades compartieron las rutas alternas que seguirán con su normal funcionamiento como la av. Chichen Itza que se incorpora a la calle He-Zaba, y en sentido opuesto, se puede ingresar por la avenida Bonampak hacía av. José García de La Torre.

cierre total de avenida en Cancún 9 de enero
Crédito: Facebook Tránsito de Cancún / @TransitodeCancun

Cabe recordar que la Sefiplan y el gobierno de Quintana Roo dieron a conocer sobre un nuevo reemplacamiento en el estado, el cual se llevará a cabo del 9 de enero al 31 de marzo del 2023.

Si quieres conocer el costo y cómo hacer la renovación de placas en Quintana Roo este 2023,puedes hacer clic aquí.

Armada de México rescata embarcación en Cozumel

Canje de Placas 2023 en Quintana Roo


El titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), Eugenio Segura Vázquez dijo que cada tres años se debe realizar el canje de placas de todo tipo de vehículos, por ello en Quintana Roo este 2023 le corresponde realizar la actualización.

Destacó que aprovechar el emplacamiento el próximo año les brinda certeza jurídica al comprar o vender su vehículo, además de que las y los propietarios que realicen su canje de placas de enero a marzo de 2023, podrán obtener un subsidio del cien por ciento en uso o tenencia vehicular para los que estén al corriente de sus pagos.

PODRÍA INTERESARTE: Accidente carretero de Cancún a Puerto Morelos deja 10 heridos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×