Noche accidentada en Cancún tras fuerte choque en la avenida Chac Mool entre combi y auto

Ocho personas quedaron lesionadas tras el fuerte choque en la avenida Chac Mool entre combi y auto particular. Fueron llevadas al hospital.

Andrea Suárez
Tráfico
Noche accidentada en Cancún tras fuerte choque en la avenida Chac Mool entre combi y auto.jpg
Crédito: Cortesía

Durante la noche del jueves se reportó un fuerte choque en la avenida Chac Mool en el municipio de Benito Juárez, esto después de que colisionara un auto particular contra una van tipo Urvan (Combi), la cual tenía pasajeros a bordo.

PODRÍA INTERESARTE: Volquetes colisionan en Sergio Butrón Casas

De acuerdo al reporte de la Dirección de Tránsito Municipal, los hechos ocurrieron a las 23:11 horas cuando el conductor de una van tipo Urvan (Combi) que transitaba en dirección de poniente a oriente sobre la Av. Los Tules invadieron la vía y provocaron un choque.

Al invadir la vía colisionó contra un auto particular, mismo que transitaba en dirección de sur a norte sobre la Av. Chac Mool, siendo esta su posición final.

PODRÍA INTERESARTE: Van de turismo se incendia en la zona hotelera

8 Lesionados tras accidente en la avenida Chac Mool

Este accidente nocturno dejó a ocho personas lesionadas, las cuales fueron trasladas a diferentes hospitales para ser atendidos.

Cabe destacar que en las imágenes que circulan en las redes sociales muestra como las personas que viajaban en la combi quedaron atrapados hasta que abrieron las puertas del medio de transporte de una manera poco común.

PODRÍA INTERESARTE: Bancos de niebla sorprende a automovilistas en la carretera Cancún-Valladolid

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×