Fuerte accidente en Felipe Carrillo Puerto tras estallido de llanta
03 marzo 2022
Andrea Suárez
Tráfico

Fuerte accidente en Felipe Carrillo Puerto tras estallido de llanta

Fuerte accidente en Felipe Carrillo Puerto dejó a dos personas lesionadas, ambas fueron atendidas y trasladadas al Hospital General de la cabecera municipal.

Felipe Carrillo Puerto.- Un fuerte accidente se registró durante la noche del miércoles en la carretera de Felipe Carrillo Puerto rumbo a Valladolid, cuando a un automóvil le estallaron sus llantas, dejando así a dos personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20 horas del 2 de marzo de 2022, en la carretera federal cuando un auto al pasar por unos baches que se encontraban en la carpeta asfáltica hizo que explotaran los neumáticos del vehículo.

Fuerte accidente en Felipe Carrillo Puerto
Foto: Redes Sociales

PODRÍA INTERESARTE: Tras operativo caen 17 presuntos ‘narcomenudistas’ en Tulum

Ante ello, el conductor perdió el control de la unidad por lo que terminó impactando sobre piedras que se encontraban a un costado de la vía.

Tras los hechos, las autoridades fueron alertadas por el número de emergencia 911, quienes arribaron al lugar donde dieron atención a lo sucedido.

Asimismo, arribaron los elementos de la Cruz Roja, quienes atendieron a las dos personas lesionadas, ambos se encontraban viajando en el vehículo. Estos fueron trasladados al Hospital General ubicado en Felipe Carrillo Puerto.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado