Fatal accidente carretera federal Chetumal y Escárcega

Durante la madrugada de este viernes se reportó un accidente carretera entre Chetumal y Escárcega que cobró la vida de uno de los conductores involucrado.

Andrea Suárez
Tráfico
Fatal accidente carretera federal Chetumal y Escárcega.jpg
Crédito: Cortesía

Una mañana accidentada en Quintana Roo. Durante las primeras horas de este viernes 7 de junio se registró un accidente en la carretera federal 307 Chetumal- Escárcega, hecho que dejó a una persona sin vida.

PODRÍA INTERESARTE: Alerta por vaguada monzónica en Quintana Roo ¡Esto se espera en los próximos días!

El lamentable accidente ocurrió alrededor de las 06:30 horas en las inmediaciones de la localidad de Jesús González Ortega, cuando un camión pesado, tipo Góndola, impactó contra un vehículo particular.

Lamentablemente el conductor del segundo auto mencionado perdió la vida tras el impacto. Al lugar de los hechos arribó personal de la Cruz Roja Mexicana, así como elementos correspondientes para dar conocimiento de los hechos y realizar las acciones correspondientes.

Fatal accidente carretera entre Chetumal y Escárcega durante la madruga de hoy 7 de junio.jpeg

Accidente en Zona Hotelera de Cancún deja una persona sin vida

Asimismo, al norte de Quintana Roo, específicamente en la zona hotelera de Cancún una persona también perdió la vida en un accidente de tránsito.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 8.5, mismo que fue cerrado de manera permanente con el objetivo de realizar los trabajos correspondientes.

PODRÍA INTERESARTE: Mortal accidente en Boulevard Kukulcán hoy viernes 7 de junio

¡El Sagrado Corazón de Jesús le habría salvado la vida a una devota!

[VIDEO] Alejandra Carvajal nos muestra un caso impactante en Historias de Fe, donde una devota de El Sagrado Corazón de Jesús relata cómo la divinidad le salvó la vida.

¿Qué hacer si hay un accidente automovilístico ?

Son varias las tareas a hacer en caso de estar o presenciar un accidente automovilístico y estos son algunos consejos a tomar.

En caso de que estés presenciando un accidente lo mejor es llamar al número de emergencia 911 para pedir ayuda de las autoridades policíacas y de una ambulancia en caso de haber heridos.

No te olvides de siempre dar datos de referencias como ubicación del accidente para facilitar su llegada.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×