¡Prepárate! Anuncian CIERRES VIALES en el Boulevard Colosio en Cancún hoy; aquí las vías alternas

¡Toma tus precauciones! Te compartimos el reporte del tráfico, pues se anunciaron algunos cierres viales en el Boulevard Colosio en Cancún para este jueves y viernes.

Julieta Moreno
Tráfico
¡Prepárate! Anuncian CIERRES VIALES en el Boulevard Colosio en Cancún hoy; aquí las vías alternas
Crédito: X Ayto Benito Juárez / @AytoCancun

Cancún, Quintana Roo.- ¡Mucha atención! Las autoridades confirmaron que habrá dos cierres viales en el Boulevard Colosio en Cancún hoy jueves 23 de mayo de 2024 y el viernes 24 de mayo. En TV Azteca Quintana Roo te contamos cuáles son las vías alternas para transitar por esa zona.

¿Cuándo serán los cierres viales en el Boulevard Colosio en Cancún?

Serán los días jueves 23 y viernes 24 de mayo de 2024 cuando se realicen los cierres viales en el Boulevard Colosio en Cancún, desde las 23:00 horas hasta las 5:00 horas.

¡Que no se te pase! Estos son los cierres viales en el Boulevard Colosio en Cancún para hoy jueves 23 de mayo y viernes 24 de mayo de 2024.
Crédito: TV Azteca Quintana Roo
¡Que no se te pase! Estos son los cierres viales en el Boulevard Colosio en Cancún para hoy jueves 23 de mayo y viernes 24 de mayo de 2024.

TE PUEDE INTERESAR: Fuerte accidente en la avenida Andrés Quintana Roo; hay una persona herida

¿Cuáles son los cierres viales en el Boulevard Colosio en Cancún hoy jueves 23 de mayo y mañana 24 de mayo de 2024?

De acuerdo con la Dirección de Tránsito en Cancún, los cierres viales en el Boulevard Colosio en Cancún serán en los carriles centrales, desde el Hospital Galenia hasta el acceso a la Av. 16 de abril, lo anterior en ambos sentidos.

¿Cuáles son las vías alternas para transitar por la glorieta Kabah-Colosio y el Boulevard Colosio en Cancún?

Si necesitas transitar por esa zona o dirigirte hacia Playa del Carmen, debes saber que las vías alternas que puedes usar son las siguientes:

  • Los carriles laterales del tramo que estará cerrado, permanecerán abiertos para que los conductores puedan transitar por la zona.
  • Debido a que la glorieta Kabah-Colosio estará cerrada en dirección a Playa del Carmen, los conductores podrán circular por los carriles laterales hacia la av. Kabah para retornar en la gasolinera e ingresar, por el carril lateral al Boulevard Colosio.

¡Toma tus precauciones y recuerda usar las vías alternas!

TE PUEDE INTERESAR: ¡Otra tragedia! Video del momento en que puente vehicular en San Luis Potosí colapsa; hay lesionados

VIDEO: Policías en Campeche exigen pago de salarios y se desatara una riña

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×