¡Toma tus precauciones! Estos son los 6 CIERRES VIALES en Cancún hoy; rutas alternas

¡Toma tus precauciones! Te compartimos el reporte del tráfico, pues se anunciaron algunos cierres viales en Cancún para este lunes 13 de mayo de 2024.

Julieta Moreno
Tráfico
¡Toma tus precauciones! Estos son los 6 CIERRES VIALES en Cancún hoy; rutas alternas
Crédito: X Ayto Benito Juárez / @AytoCancun

Cancún, Quintana Roo.- ¡Mucha atención! Las autoridades actualizaron la información sobre los cierres viales en Cancún, específicamente en los que se encuentran en la glorieta Kabah-Colosio. En TV Azteca Quintana Roo te contamos cuáles son las vías alternas para transitar por esa zona.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Fuerte accidente! Se registró una VOLCADURA en Puerto Aventuras; no se reportan lesionados

¿Cuáles son los 6 cierres viales en Cancún hoy lunes 13 de mayo?

A continuación te compartimos la lista de los 6 cierres viales en Cancún:

  • Boulevard Luis Donaldo Colosio sobre la calle 16 de Abril se mantiene cerrado por trabajos de construcción del Puente Nichupté.
  • Av. Kabah con Av. Huayacán se realiza el cierre del carril central para desviar la circulación hacia el carril lateral para continuar con los trabajos del Puente Nichupté.
  • Av. Tules con calle paseo limoneros se encuentra el cierre por trabajos de reencarpetamiento en dirección de oriente a poniente.
  • Smza. 93, calle 103, Av. Miguel Hidalgo se encuentran trabajos para la construcción de un paso peatonal sobre la vía de rodamiento.
  • Av. Tulum - Av. Uxmal, carril central, en dirección de sur a norte se encuentran trabajos de construcción del paso peatonal sobre la vía de rodamiento.
  • Av. Chac Mool con Av. Cancún se realiza cierre por trabajos de remodelación de la vía de circulación.
  • Av. Chac Mool, de la ruta 5 a la Av. José López Portillo se encuentra cerrada en dirección de norte a sur hacia Av. Portillo por trabajos de repavimentación.

¿Cómo puedo transitar por la glorieta Kabah-Colosio en Cancún hoy 13 de mayo de 2024?

Elementos de la Dirección de Tránsito se encuentran haciendo un desvío de la circulación desde la Av. Bonampak hacia el Boulevard Luis Donaldo Colosio, por lo que dirigen a los conductores hacía la Av. Kabah para retornar sobre la misma vía a la altura de la Av. Holbox.

Se pide a los conductores que prioricen el uso de los carriles centrales para dirigirse al Boulevard Luis Donaldo Colosio y así poder reducir la carga vial en la glorieta.

Vías alternas para el 13 de mayo de 2024

La mayor parte de los cierres viales se registran en el zona de la glorieta Kabah-Colosio en Cancún, por lo que te compartimos algunas de las vías alternas que puedes transitar y así evitar contratiempos.

  • Av. Kabah
  • Carriles centrales de Av. Tulum.
  • Av. Contoy

¡Toma tus precauciones y recuerda usar las vías alternas!

TE PUEDE INTERESAR: Efemérides del 13 de mayo: ¿Qué sucedió en México y el mundo?

Ola de calor: Primeras alertas en el sistema eléctrico nacional

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×