¡CUIDADO! Estas son las 6 ZONAS afectadas por las INTENSAS LLUVIAS en Cancún hoy 29 de junio

¡Qué no te sorprenda! Te compartimos las zonas que han sido afectadas por las intensas lluvias en Cancún hoy sábado 29 de junio, se recomienda permanecer en casa.

Julieta Moreno
Tráfico
¡CUIDADO! Estas son las 6 ZONAS afectadas por las INTENSAS LLUVIAS en Cancún hoy 29 de junio
Crédito: Facebook Ayuntamiento de Benito Juárez / @AytoCancun

Cancún, Quintana Roo.- ¡Toma nota! Este sábado 29 de junio de 2024 se han registrado desde temprana hora, intensas lluvias en Cancún que han provocado inundaciones y encharcamientos en varios puntos de la ciudad, la Dirección de Tránsito ya realiza recorridos de apoyo. En TV Azteca Quintana Roo te compartimos cuáles son las 6 zonas afectadas para evitar transitar por ahí.

TE PUEDE INTERESAR: ¡ACTUALIZACIÓN! Esta es la trayectoria EN VIVO de las dos Zonas de Baja Presión que AFECTAN a Quintana Roo

¿Cuáles son las 6 zonas afectadas por las intensas lluvias en Cancún hoy?

De acuerdo con las autoridades municipales y de tránsito en Cancún, se recomienda a los conductores a evitar los siguientes puntos que cuentan con encharcamientos considerables debido a las intensas lluvias en Cancún hoy 29 de junio:

  • Av. Kabah con Av. Yaxchilán
  • Av. Bonampak con Av. Uxmal
  • Av. Yaxchilán
  • Av. La Luna con Av. Del Sol
  • Av. Sunyaxchén
  • Av. Cobá con Av. Palenque

Cabe destacar que los elementos de Tránsito de Cancún se encuentran brindando asistencia vial en distintos puntos.
¡Toma tus precauciones y recuerda usar las vías alternas!

¿Por qué hay intensas lluvias en Cancún hoy 29 de junio?

Las afectaciones a las vialidades se deben a que desde la madrugada de este sábado se han regitrado intensas lluvias provocadas por el desplazamiento de una zona de baja presión con potencial para desarrollo ciclónico asociada con la onda tropical número seis sobre la Península de Yucatán. Lo anterior originará sobre el estado de Quintana Roo cielo mayormente nublado durante el transcurso del día, lluvias muy fuertes con puntuales intensas a torrenciales acompañadas de actividad eléctrica sobre la mayor parte del estado.

Autoridades del Gobierno de Quintana Roo ya mantienen vigilancia sobre las zonas de baja presión presentes sobre el estado y de igual manera, se encuentran vigilando a la ahora Tormenta Tropical Beryl que se localiza en el oceáno Atlántico y que se espera que en cuestión de horas se convierta en huracán Beryl categoría 1.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ojo aquí! Se forma la Tormenta Tropical Beryl, está a horas de convertirse en HURACÁN; aquí la TRAYECTORIA

Mantienen vigilancia a una zona de inestabilidad con potencial ciclónico cerca de Quintana Roo

[VIDEO] Durante esta temporada de huracanes 2024, las autoridades se encuentran vigilando dos zonas de baja presión en el océano Atlántico.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×