Éstas son las 3 calles que debes EVITAR por el 8M 2024 en Cancún; ¿cuáles son las alternativas viales?

¡Evita contratiempo! En TV Azteca Quintana Roo te compartimos los cierres viales este 8M en Cancún. Esto es todo lo que debes de saber para mañana.

Andrea Suárez
Tráfico
¿Cuáles son calles que estarán cerradas por el 8M en Cancún_.jpg

¡Atención cancunenses! Tanto conductores como transeúntes debido a que los cierres viales pueden llegarnos a afectar a todos. En Tv Azteca Quintana Roo te compartimos las 3 calles que debes evitar este 8 de marzo de 2024, también conocido como 8M, en Cancún.

PODRÍA INTERSARTE: Éstas son las 6 calles que debes EVITAR por el 8M 2024 en Cancún; ¿cuáles son las alternativas viales?

La Dirección de Tránsito Municipal de Benito Juárez compartió por medio de sus redes sociales un operativo vial que habrá en la ciudad de Cancún mañana viernes 8 de marzo.

De acuerdo con la información proporcionada, el cierre vial será a partir de las 16:00 horas de dicho día, así que toma las precauciones correspondientes y así evitar contratiempos.

¿Qué calles estarán cerradas por el 8M 2024 en Cancún?

Tránsito de Cancún indicó que este operativo vial se realiza por el Día Internacional de la Mujer siendo un cierre parcial.

Las avenidas afectadas son la Bonampak, Nichupté y Tulum, este último, cerrando la circulación hacia Plaza la Reforma.

Asimismo, podría registrarse congestionamiento vial en dirección a Malecón Tajamar con avenida Rambla.

PODRÍA INTERSARTE: ¿En qué estados y municipios se aplicará el cambio de horario de verano en México 2024?⏰☀

calles cerras 8m cancun.jpg

Día Internacional de la Mujer

El próximo viernes 08 de marzo de 2024 se celebra el Día Internacional de la Mujer, como motivo de lucha y reconocimiento de las mujeres a lo largo de los años. Esta fecha se escogió por el movimiento obrero de la fábrica ‘Textilera Cotton’ ocurrida 53 años antes en Nueva York, específicamente en 1857, donde comenzó la pelea por salarios más justos y condiciones laborales más humanas

Después de ello y el 8 de marzo de 1908, 15 mil mujeres volvieron a tomar las calles de Nueva York para exigir un aumento de sueldo, menos horas de trabajo, derecho al voto

Sin embargo, no fue hasta el 8 de marzo de 1975 cuando se estableció por la ONU como el Día Internacional de la Mujer.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×