Anuncian cierres viales por obras en el Boulevard Colosio de Cancún
02 julio 2022
TV Azteca
Tráfico

Anuncian cierres viales por obras en el Boulevard Colosio de Cancún

¡Toma tus precauciones! Anuncian cierres viales por obras en el Boulevard Colosio de Cancún; las obras contemplan el distribuidor vial del Aeropuerto.

Cancún.- Durante los próximos meses existirán cierres viales por obras en el Boulevard Colosio de Cancún, el proyecto también incluirá el distribuidor vial del Aeropuerto Internacional.

La obra comenzó el 25 de junio y culminará en octubre del 2023, por lo que tendrá una duración de 15 meses. El actual puente seguirá abierto a la circulación hasta concluir la construcción del puente nuevo.

Además, los carriles de entrada hacia el Aeropuerto provenientes de la ciudad de Cancún (circulación de norte a sur) no presentarán alteraciones. En cuanto a la salida del Aeropuerto hacia Playa del Carmen y Tulum, no se modificará.

Sin embargo, las 4 gazas que conforman el trébol, serán cerradas a la circulación para permitir las obras de construcción. Esta medida entrará en vigor durante el primer semestre del 2023.

A medida que se realicen los cambios de circulación, las autoridades informarán a la ciudadanía para que tomen sus precauciones al momento de circular por la zona.

TAL VEZ TE INTERESE: Plaga amenaza al árbol de la uva de playa en Cancún .

Recomendaciones y medidas alternas

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), recomendó:

Para vehículos saliendo del Aeropuerto hacia la ciudad de Cancún, circular tomando el puente actual, ir en dirección a la Zona Hotelera y en glorieta de FONATUR retornar para tomar la desviación a la gasolinera e incorporarse detrás de ella en el boulevard Colosio

En cuanto a los vehículos saliendo del Aeropuerto hacia Playa del Carmen y Tulum, no hay cambio. Podrán usar la desviación actual hacia la derecha antes de llegar al puente para incorporarse al boulevard Colosio.

Los autos provenientes de Tulum y Playa del Carmen hacia el Aeropuerto en circulación del sur al norte, podrán tomar el radar de la CNA con desviación hacia la Zona Hotelera hasta la glorieta de FONATUR y tomar la desviación hacia el puente del Aeropuerto.

Las y los conductores, provenientes de la Zona Hotelera y que se dirijan a la ciudad de Cancún, deberán tomar la desviación a la gasolinera e incorporarse detrás de ella en el boulevard Colosio.

Adicional a esto, informaron que todos los vehículos en todas sus modalidades, saliendo del Aeropuerto con dirección a la ciudad de Cancún, se les recomienda usar la avenida Huayacán.

Anuncian cierres viales por obras en el Boulevard Colosio de Cancún
-

TAL VEZ TE INTERESE: Continúan cierres viales en carretera federal Playa del Carmen .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado