Estos son los cierres viales por marcha del 8M en Cancún
08 marzo 2022
Tráfico

Estos son los cierres viales por marcha del 8M en Cancún

Por motivos de la marcha del 8M en Cancún , habrá cierre de vialidades de forma parcial en la cuidad, conoce cuáles son y evita contratiempos.

Cancún.- Este martes se establecerán dispositivos de seguridad vial debido al cierre de vialidades en diferentes puntos por motivos de la marcha del 8M en Cancún .

De acuerdo con las autoridades de Tránsito Municipal de Benito Juárez, este 8 de marzo (8M), se llevarán a cabo diversos colectivos que marcharán por la ciudad de Cancún, en torno al Día Internacional de la Mujer.

A partir de las 16:00 horas de este martes, estos serán los cruces de avenidas que tendrán cierre de vía de forma parcial:

-Coba con Avenida Nader

-Avenida Uxmal con Avenida Nader (monumento a la historia)

-Avenida Uxmal con avenida Bonampak

-Avenida Cobá con Avenida Tulum

Autoridades piden que tomen precaución conductores y las personas para evitar contratiempos.

PODRÍA INTERESARTE: El Doodle de Google conmemora el Día Internacional de la Mujer

PODRÍA INTERESARTE: Con zeppelin protestan contra feminicidios en CDMX

Marcha de 8 de marzo en Cancún

Diversos colectivos en Cancún convocaron a una marcha este 8 de marzo en Cancún, llamada como “Mega Marcha Feminista”, la cual saldrá desde Malecón Tajamar, a partir de las 17:00 horas. El fin de la marcha se espera que sea en el Ayuntamiento de Benito Juárez.

“Somos 17 organizaciones civiles y colectivas y decenas de mujeres organizando esta Mega marcha para que todas las cancunenses salgamos seguras y juntas a la calle a reclamar una vida libre de violencia”, escribieron los organizadores de la marcha.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado