Cierres parciales en el Boulevard Luis Donaldo Colosio de Cancún
Google Maps
29 julio 2022
Alejandra Cruz
Tráfico

Cierres parciales en el Boulevard Luis Donaldo Colosio de Cancún

¡Toma tus precauciones! Anuncian cierres parciales en el Boulevard Luis Donaldo Colosio de Cancún. Aquí te contamos cuándo y a qué hora iniciarán los trabajos.

Cancún.- Si transitas por la zona, esta información te interesa, autoridades anuncian cierres parciales en el Boulevard Luis Donaldo Colosio de Cancún. Este será el tramo y el día en el que comenzarán los trabajos de obras.

De acuerdo a la información revelada por las autoridades, será este 1° de agosto cuando inicien los trabajos de construcción en la zona. Cabe mencionar que este cierre parcial será sólo el primer tramo de los trabajos.

TAL VEZ TE INTERESE: Escasez de automóviles en el mundo afecta a Cancún .

Cierres de vialidad en el Boulevard Colosio de Cancún

El cierre parcial a partir del lunes 1° de agosto, comenzará en punto de las 00:00 horas y durará hasta las 14:00 horas. Los trabajos modificarán la vialidad a dos carriles en dirección Cancún-Playa del Carmen. Así como un carril en dirección Playa del Carmen-Cancún.

De igual manera, de las 14:00 horas a las 00:00 horas, se mantendrá un carril en dirección Cancún-Playa del Carmen y dos carriles en Playa del Carmen-Cancún. Esto será a la altura de la plaza hasta la Universidad.

Cierres parciales en el Boulevard Luis Donaldo Colosio de Cancún
Redes sociales

TAL VEZ TE INTERESE: Fuerte accidente en el Boulevard Colosio de Cancún .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado