cierre de vías en cancun
16 octubre 2021
TV Azteca
Tráfico

Cierre total de Av. Tulum a la altura de SM 63 en Cancún

Se realiza el cierre total de la avenida calle 6 con av. Tulum SM 63 en Cancún tras la caída de un espectacular de plaza comercial en la vía de rodamiento.

Cancún .-En la mañana de este sábado 16 de octubre, las autoridades de la Dirección de Tránsito Municipal, informaron sobre el cierre total sobre la avenida Tulum a la altura de la SM 63.

La dependencia pidió a la ciudadanía extrema precaución al circular por dicha avenida, esto debido a que un espectacular, el cual estaba fijado a la pared, se colapsó cayendo sobre la vía de rodamiento.

En la Av. Tulum de Cancún a la altura de la SM 63, se encuentran dos motopatrullas vigilando la zona. Asimismo, arribará la unidad de vulcano.

TAL VEZ PODRÍA INTERESARTE: Clima este sábado 16 de octubre 2021 en Quintana Roo y México

Cierre parcial de la zona hotelera de Cancún

Para este sábado 16 de octubre de 2021, las autoridades informaron sobre el cierre parcial de las vialidades en la Zona Hotelera de Cancún, tras el inicio de las competencias de los Paranacionales CONADE 2021 y el triatlón que se llevará a cabo en la ciudad.

Evita contratiempo, la circulación vehicular será en los carriles de lado de la laguna, donde se habilitará doble circulación del kilómetro 23 al kilómetro 28.

El cierre parcial de las vialidades será desde las 04:00 horas a las 14:00 horas de la tarde de hoy, sábado.

Piden a los habitantes y transeuntes tomar precausión al manejar por la zona. También recuerda que la tarde del jueves, se abrió un socavón en el kilómetro 4 del Boulevard Kukulkán, en el carril de bajada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×