Cierre parcial en carretera a Felipe Carrillo Puerto, por accidente
05 enero 2022
Andrea Suárez
Tráfico

Cierre parcial en carretera a Felipe Carrillo Puerto, por accidente

Se registró un accidente vehicular en la carretera a Felipe Carrillo Puerto la mañana de este miércoles 5 de enero de 2022, no hay lesionados.

Este miércoles 5 de enero de 2022, se registró un accidente vehicular en la carretera a Felipe Carrillo Puerto, por lo que autoridades realizaron un cierre parcial de la circulación, así lo informó la Guardia Nacional de Carreteras.

Por medio de la cuenta oficial de Twitter, se dio a conocer los hechos, donde la GN de Carreteras informó que el accidente ocurrió aproximadamente en el km. 130+200 en la carretera (2625) Felipe Carrillo Puerto, tramo Santa Rosa-Felipe Carrillo Puerto, dirección Teya.

Hasta el momento se desconoce qué ocasionó el accidente, sin embargo, se puede observar en la foto compartida por las autoridades, a un camión el cual se salió de la vía quedando en el matorral.

Asimismo, se puede observar al menos a tres personas alrededor del camión, lo que posiblemente se trate de quienes se encontraban dentró de vehículo.

PODRÍA INTERESARTE: Reportan dos accidentes en Cancún este 5 de enero de 2022

Vuelva pipa de combustible en tramo carretero

El pasado lunes 3 de enero se volcó una pipa de combustible en el tramo carretero José María Morelos-Polyuc, por lo que la vía permaneció cerrada durante cinco horas.


De acuerdo al reporte, el tractor quedó sobre la carretera, obstaculizando la circulación vehicular por más de cinco horas, hasta que fue retirado con la ayuda de grúas.

ACCIDENTE PIPA

Por fortuna este accidente no dejó personas lesionadas de gravedad, así lo informaron representantes de la Guardia Nacional, quienes también indicaron que es el noveno accidente que se registra en la misma zona en menos de 10 días.

accidente pipa carretera josé maría morelos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×