¡Atención! Habrá cierre parcial del Boulervard Kukulcán el domingo.jpg
Crédito: Twitter Tránsito de Cancún / @TransitoBJ
24 septiembre 2022
Andrea Suárez
Tráfico

¡Atención! Habrá cierre parcial del Boulervard Kukulcán el domingo

Habrá cierre parcial del Boulervard Kukulcán el domingo 25 de septiembre, por lo que piden precausión a los conductores, durante la mañana de dicho días.

Cancún.- Atención a todos los conductores y ciudadanía que transita por la zona, el domingo 25 de septiembre, realizarán un cierre parcial del Boulervard Kukulcán, y esto es lo que debes saber.

El cierre se realizará desde el kilómetro 11.5 al 18.5 del Boulevard Kukulkán, en dirección entrada de la Zona Hotelera (Km 0) al Aeropuerto.

Asimismo, este cierre parcial será desde las 5:00 de la mañana hasta las 10:30 de la mañana, debido a la carrera IPNONCEK2022.

Tráfico ha causado estrés entre los conductores

Ante ello, se pide a la ciudadanía tomar la precaución correspondiente para evitar contratiempos.

PODRÍA INTERESARTE: Reparación del Boulevard Colosio: Conductor distraído afecta trabajos

Vías alternas del Boulevard Colosio

Cancún Habrá cierre parcial del Boulervard Kukulcán el domingo

Ante los trabajos de remodelación que se realizan en el Boulevard Luis Donaldo Colosio, la ruta que conecta a Cancún con la Riviera Maya, se han creado rutas alternas para transitar.

Autoridades de Tránsito Municipal informaron que las rutas y calles alternas al Boulevard Luis Donaldo Colosio son las siguientes:

1.- Dirigirse sobre toda la avenida Huayacán que conecta con la carretera federal 180 para después reincorporarse al Boulevard

2.- Tomar avenida José López Portillo dirigiéndose a la salida Cancún-Mérida para incorporarse al desvió a la carretera federal 180 y dirigirse de nueva cuenta al boulevard Luis Donaldo Colosio.

Se recomienda a los conductores salir con tiempo y seguir las medidas de prevención para evitar percances vehiculares.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×