Cierre de circulación en la Av. Tulum en Cancún por movilización
03 diciembre 2021
Andrea Suárez
Tráfico
Compartir

Cierre de circulación en la Av. Tulum en Cancún por movilización

La Av. Tulum en Cancún se encuentra parcialmente cerrada debido a una movilización en la cuidad por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

La tarde de este viernes, 3 de diciembre, autoridades de Tránsito Municipal de Benito Juárez informaron el cierre de circulación de la Av. Tulum en Cancún a partir de las 16:00 horas.

De acuerdo a la información brindada por la dependencia, es viernes se realizará una movilización por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, por lo que habrá un cierre parcial sobre la avenida Tulum.

Asimismo, indicaron que se estableció un dispositivo de seguridad vial sobre la Av. Tulum, en el carril que va de la Av. Cobá a la Av. Uxmal.

Las vías alternas para la tarde de hoy son la Av. Bonampak, Av. Xcaret, Av. Cobá y Av. Uxmal.

El contingente saldrá del CAM de la región 92, hasta la glorieta del Ceviche, así lo indicaron las autoridades.

Recuerda tomar las precauciones pertinentes y evita contratiempos.

PODRÍA INTERESARTE: 3 de diciembre: Día Internacional de las personas con Discapacidad

Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Hoy 3 de diciembre de 2021 se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad (IDPD, por sus siglas en inglés), con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de todas las personas que tienen alguna discapacidad.

Este día fue declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1992 , para concienciar a todos sobre la situación de estas personas en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado