Choque y cierre de carriles en Zona Hotelera causan caos en Cancún
Tránsito Cancún
10 diciembre 2021
Andrea Suárez
Tráfico
Compartir

Choque y cierre de carriles en Zona Hotelera causan caos en Cancún

El cierre de carriles en Zona Hotelera de Cancún, causan caos la mañana de este viernes 10 de diciembre en la cuidad, así como un choque entre dos vehículos.

Cancún.- Este viernes 10 de diciembre un choque entre dos vehículos particulares y el cierre de carril en Zona Hotelera de Cancún, causan caos tempranero en la ciudad.

Las autoridades de Tránsito Municipal de Benito Juárez informaron a la ciudadanía la implementación de cierre de carril del Boulevard Kukulcán de la Zona Hotelera de Cancún a la altura del kilómetro 4.

Asimismo, agregó que el corte de la circulación inicia desde la glorieta de “El Ceviche”. Ante esto pidieron a la ciudadanía tomar las precauciones pertinentes y evitar contratiempos.

Ante este cierre de carril, usuarios en redes sociales han indicado la presencia de tráfico en la ciudad, principalmente en la av. Bonampak desde Malecón Tajamar hasta el kilómetro 0, la entrada de la Zona Hotelera de Cancún.

PODRÍA INTERESARTE: Cierre parcial de calles en Playa del Carmen hoy 10 de diciembre

Choque entre dos vehículos particulares

Dos vehículos particulares chocaron en la entrada de Zona Hotelera, en el cruce de av. Bonampak con av. Coba, sin reportar mayor percance.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado