Chetumal Vehículo impacta contra tráiler, deja sin vida a bebé
09 marzo 2022
Andrea Suárez
Tráfico

Chetumal: Vehículo impacta contra tráiler, deja sin vida a bebé

Vehículo impacta contra tráiler en la carretera Chetumal-Escárcega durante la madrugada de este miércoles, un bebé de 1 año pierde la vida.

Chetumal.- Durante la madrugada de este miércoles, un vehículo se impactó contra un tráiler dejando sin vida a un bebé, hechos que ocurrieron en la carretera hacia Chetumal.

De acuerdo al reporte preliminar de las autoridades, el eventó ocurrió este 9 de marzo, en la carretera Chetumal-Escárcega a la altura de la comunidad de Sergio Butrón, cuando un vehículo particular con tres personas abordo se impactaron contra un tráiler.

En el auto viajaba un bebé de 1 año y 6 meses, quien perdió la vida en el accidente de vehículo. Mientras que el piloto y el copiloto, ambos de identidades desconocidas, fueron enviados a un hospital en Chetumal.

Al lugar de los hechos acudieron los elementos de la Guardia Nacional adscritos a Carreteras y Puentes de Jurisprudencia Federal, así como paramédicos de un centro de salud, mismo que trasladaron a los heridos al hospital.

PODRÍA INTERESARTE: Policías rescatan a menor encerrado en vehículo en Cancún

Chetumal Vehículo impacta contra tráiler, deja sin vida a bebé (2)

Por su parte, las autoridades de la Guardia Nacional, se encuentran realizando las diligencias correspondientes para determinar qué pudo ocasionar el accidente vehícular.

Este accidente se suma a los tantos que han sucedido durante este primer trimestre del 2022 en las carreteras de la entidad.

PODRÍA INTERESARTE: Turista paraguayo desaparece en Cancún, piden ayuda para encontrarlo

Fallece sujeto atropellado en la carretera federal 307

Durante el fin de semana un sujeto murió atropellado por un autobús mientras cruzaba la carretera federal 307 en Playa del Carmen.

Los hechos ocurrieron en la noche del 5 de marzo, alrededor de las 20:00 horas, cuando el autobús atropelló al sujeto y luego se dió a la fuga, sin embargo, fue detenido minutos después en un filtro, en Playa del Carmen.

De acuerdo a información preliminar, el conductor del autobús, transitaba con dirección de sur a norte, cuando no se percató que un sujeto, la víctima, cruzaba la vialidad.

Al lugar del siniestro llegaron elementos de la Dirección de Tránsito para resguardar la zona en donde quedó el cuerpo de la víctima, el cual fue levantado finalmente por agentes periciales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado