Cancún Conductor pierde el control de su auto y se incedia al chocar
Crédito: Especial
10 septiembre 2022
Andrea Suárez
Tráfico

Cancún: Conductor pierde el control de su auto y se incendia al chocar

Conductor pierde el control de su auto, mientras transitaba la madrugada de hoy por la Colosio. El accidente vehícular deja a dos personas heridas.

Benito Juárez.- Durante la madrugada de este sábado 10 de septiembre, un conductor perdió el control de su vehículo, por lo que chocó y al impactar, el automóvil se incendió en su totalidad. Hay lesionados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:10 de la madrugada de este sábado, cuando el conductor circulaba sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio en sentido de norte a sur, a velocidad moderada.

Sin embargo, al no tomar las precauciones correspondientes por las condiciones de la vía, donde se realizan trabajos de reparación, el conductor identificado como Kevin A T, perdió el control de vehículo, llevándolo en dirección hacia su derecha, y posteriormente chocando con el poste de concreto, derribandolo de su base y provocando el incendio del vehículo en su totalidad.

PODRÍA INTERESARTE: Lluvias en Cancún podrían extenderse hasta el domingo 11 de septiembre

Cancún Conductor pierde el control de su auto y se incendia al chocar

Hay dos lesionados

Al lugar de los hechos, arribó el personal correspondiente de tránsito, para el ejercicio del peritaje, así como una ambulancia, donde fueron trasladados Kevin A.T y Renata C.B, al hospital general por Cruz roja QR-15 , por lesiones. De momento se desconoce el estado de salud de ambas personas.

Trabajos en Boulevard Colosio

PODRÍA INTERESARTE: Cierres parciales en el Boulevard Luis Donaldo Colosio de Cancún

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado