Video Calles inundadas en Benito Juárez por remanentes de Agatha
02 junio 2022
Andrea Suárez
Tráfico

Video: Calles inundadas en Benito Juárez por remanentes de Agatha

Varios ciudadanos han compartido en redes sociales como se encuentran las vialidades de Cancún tras los remanentes de Agatha.

Cancún.- Los remanentes de Agatha siguen causando estragos en Quintana Roo, donde las fuertes lluvias no han cesado, mismas que han causado encharcamientos en el Municipio de Benito Juárez.

Varios usuarios han compartido en redes sociales como se encuentran las vialidades de Cancún, donde se puede observar como grandes pozos de agua han dejado carros parados sin poder movilizarse, tal como se puede observar en el video de la Av. Chac Mool con Av. 20 de noviembre.

Inundación en la av. Chac Mool con 20 de noviembre

PODRÍA INTERESARTE: Lluvias en Playa del Carmen, dejan sin luz a semáforos

Asimismo, se han reportado fallas en semáforos en la Avenida Andrés Quintana Roo y la Kahab debido a las fuertes lluvias.

Encharcamiento en la cobra, circulación lenta en un solo carril

La avenida Cobá, también presenta tráfico lento con el funcionamiento de un solo carril, debido a un fuerte encharcamiento en la zona.

Tomas las precauciones correspondientes al transitar por dichas avenidas u otras, debido a que las lluvias seguirán en la Ciudad, por lo que es posible que los encharcamientos continúen.

INUNDACIONES 2 DE JUNIO POR REMANENTES DE AGATHA

Remanente de Agatha afecta la zona

Por medio de las redes sociales, la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) indicó que una zona de baja presión que se asocia con los remanentes del huracán Agatha, mantiene una probabilidad de desarrollo ciclónico del 90%.

“Extensa zona de baja presión asociada a los remanentes de Agatha se mantiene con 90% de probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas y en 5 días. Se localiza en tierra, en el norte de Quintana Roo, a 80 km al suroeste de Cancún, Q. Roo, con el centro poco definido y movimiento errático”, añadieron.

PODRÍA INTERESARTE: Huracanes 2022: Primera misión del avión cazahuracanes

PODRÍA INTERESARTE: Prevén formación de la tormenta tropical Alex en el Atlántico

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×