Automovilista arrolla a ciclistas en Cancún; hay un muerto y dos heridos

¡Trágico accidente! Esta mañana un automovilista arrolla a ciclistas en Cancún; el saldo hasta el momento es de un muerto y dos heridos. Aquí la información.

Julieta Moreno
Tráfico
Automovilista arrolla a ciclistas en Cancún; hay un muerto y dos heridos
Crédito: Cortesía

¡Hay que manejar con mucha precaución! La mañana de este jueves 4 de mayo de 2023, se registró un trágico accidente cuando un automovilista arrolla a ciclistas en Cancún provocando la muerte de una persona. Aquí los detalles.

Sobre la Avenida Huayacán casi con el entronque de la salida a Mérida, en el carril hacia Puerto Morelos, se registró un percance que involucró a un automovilista y dos ciclistas que se encontraban circulando en esa zona. Debido a esto hay un carril cerrado y se reporta tráfico lento.

Automovilista arrolla a ciclistas en Cancún

De acuerdo con la información oficial, un automovilista que iba a exceso de velocidad, arrolló a dos ciclistas que se encontraban sobre la Avenida Huayacán.

El saldo de este accidente es que uno de los deportistas perdió la vida en el lugar, ya que quedó prensado en el automóvil, mismo que por la velocidad que llevaba terminó en la maleza. Mientras que el conductor y el segundo ciclista quedaron lesionados y fueron trasladados al hospital para poder ser atendidos.

Al lugar arribaron los cuerpos de emergencia, así como personal de la Dirección de Tránsito y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, para poder hacer el levantamiento del cuerpo.

Accidentes de autos y ciclistas

El accidente de los dos ciclistas arrollados en Cancún se registra luego de que un adolescente de 16 años perdiera la vida el domingo 30 de abril de 2023 en Puebla, al ser atropellado por un conductor que que invadió una vía ciclista y peatonal entre la capital y el municipio de San Pedro de Cholula.

En ese accidente también hubo dos personas lesionadas por el impacto de este vehículo. El responsable del accidente huyó del lugar, “agredió a policías estatales que resguardaban el recorrido”, según el comunicado de las autoridades, y fue detenido después de volver a chocar su camioneta contra una patrulla en Coronango, Puebla.

Ciclista con discapacidad sigue sus sueños de recorrer todo México

[VIDEO] A sus 25 años, Ardían, un ciclista con discapacidad quien sufrió un accidente, el cual no le robo el sueño de recorrer México en su bicicleta.

TE PUEDE INTERESAR: Trágico accidente en Zona Hotelera de Cancún deja un persona sin vida

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×