Rehabilitación Zona Hotelera Cancún
05 octubre 2021
TV Azteca
Tráfico

Anuncian obras de rehabilitación en Zona Hotelera de Cancún

Realizarán obras de rehabilitación en la Zona Hotelera de Cancún durante la noche de este martes y durante el transcurso del miércoles.

Durante la noche de este martes y durante el transcurso del miércoles, realizarán obras de rehabilitación en la Zona Hotelera de Cancún. Esto afectará el carril de bajada a la ciudad, es decir, con dirección al centro de Cancún.

Cabe mencionar que los trabajos de mantenimiento consisten en la rehabilitación de la red de drenaje. Por lo que la circulación desde el kilómetro 8.5 de la Zona Hotelera de Cancún se verá afectada.

Realizarán trabajos de rehabilitación en Zona Hotelera de Cancún

Las obras ocasionarán el corte de circulación en 65 metros de trayecto en la Zona Hotelera. Los trabajos comenzarán en punto de las 23:00 horas de este martes 5 de octubre y se espera que continúen en el transcurso del miércoles 6 de octubre.

En la zona se colocarán los señalamientos pertinentes. Además de que la circulación sufrirá cortes, por lo que se recomienda tomar las debidas precauciones.

Se levanta carpeta asfáltica en la Zona Hotelera de Cancún

Cabe mencionar que el pasado sábado 2 de octubre, en el kilómetro 19.5 de la Zona Hotelera de la ciudad, se generó el levantamiento de la carpeta asfáltica, en lo que se realizaban los trabajos de mantenimiento. Esto alrededor de las 14:30 horas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×