Anuncian modificación a la circulación en avenidas de Playa del Carmen
Crédito: TV Azteca Quintana Roo
08 noviembre 2022
Julieta Moreno
Tráfico

Anuncian modificación a la circulación en avenidas de Playa del Carmen

¡Atención! ¿Transitas muy seguido por toda la ciudad? Autoridades municipales anuncian la modificación a la circulación en avenidas de Playa del Carmen.

Playa del Carmen, Q. Roo.- Este martes 8 de noviembre de 2022, autoridades municipales de Solidaridad anunciaron que habrá modificación a la circulación de varias avenidas en la ciudad de Playa del Carmen. Aquí te contamos cuáles son estas calles para que no te sorprenda y puedas tomar tus precauciones.

Trabajos en Boulevard Colosio

TE PUEDE INTERESAR: ¡Precaución! Tráfico lento en Boulevard Colosio en Cancún

¿Qué avenidas de Playa del Carmen serán modificadas?

Las autoridades comunicaron a través de sus cuentas oficiales que con el objetivo de agilizar la movilidad vial, se modificará la circulación sobre la avenida 28 de Julio, entre el boulevard Playa del Carmen y la avenida 30, a un solo sentido de oriente a poniente.

Esta medida es parte de las labores de renovación vial en beneficio de la seguridad y bienestar de la ciudadanía, ya que aligerará el flujo vehicular de este cruce que registra una afluencia estimada de mil 600 autos por hora y más de 260 mil vehículos a la semana.

¿Cuándo será el cambio de circulación?

También se informó que el cambio de circulación en varias avenidas de Playa del Carmen, comenzará a realizarse en dos semanas, por lo que se pide a la ciudadanía estar muy al pendiente de los avisos y recordar esta modificación para que nadie se vea afectado.

Nuevos cierres parciales en Boulevard Colosio en Cancún

Por su parte, en Cancún, continúan las reparaciones en el Boulevard Colosio y con ellos los cierres parciales de las vías, mismos que se van actualizando a medida de que los trabajos siguen avanzando.

Recientemente, las autoridades viales informaron que se inició el quinto tramo del Boulevard Luis Donaldo Colosio, que cuenta con mil 500 metros desde el puente peatonal, hasta el colegio ubicado en la av. 16 de Abril Oriente 4-4.

Este cierre parcial de avenida es de sentido sur a norte, es decir, desde el Aeropuerto Internacional de Cancún, hasta el centro de la ciudad.

Vías alternas del Boulevard Luis Donaldo Colosio

Para evitar contratiempos, se pide a la población tomar en cuenta los cierres viales. Asimismo, se puede tomar las vías alternas que son:

-Carretera 180 Mérida-Cancún

-Avenida 135

-Avenida José López Portillo

-Avenida Huayacán.

TE PUEDE INTERESAR: Tráfico lento vía Playa del Carmen, por volcadura de camión

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×