anuncian cierre de calle en Cancún este 5 de enero
Crédito: Twitter Tránsito de Cancún / @TransitoBJ
05 enero 2023
Andrea Suárez
Tráfico

Anuncian cierres de calles en Cancún este jueves por repavimentación

Anuncian cierres de calles en Cancún por repavimentación y arreglo de semáforos apagados en la ciudad, esto es lo que debes de saber.

Atención a conductores cancunenses y transeúntes, este jueves 5 de enero la Dirección de Tránsito Municipal de Benito Juárez anunció el cierre de calles en Cancún debido a trabajos de repavimentación y semáforos apagados.

De acuerdo a la información, los cierres se realizarán en las siguientes ubicaciones:

-Cierre de la Av. José López Portillo a la altura del puerto de ferry privada, desde la calle 49 con calle 108 hasta la calle Benito Juárez por trabajos de andadores sobre Puerto Juárez

-Cierre de la calle 19 Norte Torcasita en dirección a la Av. José López Portillo por trabajos de reencarpetamiento, en las direcciones de Sur a Norte, completamente cerrado la calle 19 Norte

-Av. Chichén Itzá con dirección de Norte a Sur por trabajos de reencarpetamiento cerrado desde hasta la calle 60, hasta la Av. Andrés Quintana Roo y parte de la Av. José López Portillo de Poniente a Oriente.

PODRÍA INTERESARTE: Clima hoy 5 de enero en Quintana Roo: ¿Temperatura fresca?

Encuentra el amor en 2023, participa en el nuevo reality

Arreglos de semáforos en Cancún

Asimismo, Tránsito de Benito Juárez indicó que se trabajará en el arreglo de dos semáforos sin funcionar por accidente vehícular, estos ubicados en la Av. Kabah con Av. Chichen Itza; y Av. Bonampak con Ruta 7.

Ante ello, las autoridades piden precaución de la ciudadanía para evitar contratiempos.

¿Cómo está el tráfico este jueves den el Boulevard Colosio?

De acuero con el reporte de Tránsito Municipal, a las 6:25 de la mañana de este jueves se reportaba tráfico fluido de Norte a Sur (Cancún-Playa del Carmen) en los dos carriles de circulación abiertos, sin congestionamiento vial.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×