Anuncian cierre vial en la glorieta del Puente Nichupté en Cancún
Crédito: Twitter Tránsito de Cancún / @Transitobj
17 noviembre 2022
Andrea Suárez
Tráfico

Anuncian cierre vial en la glorieta del Puente Nichupté en Cancún

Atención y que no te tome desprevenidos, por trabajos hidráulicos, anuncian el cierre vial en la glorieta del Puente Nichupté en Cancún con avenida Kabah.

Atención ciudadanos, a partir de la noche de este jueves 17 de noviembre, se realizará un cierre vial, de manera temporal, en la glorieta del Puente Nichupté en Cancún, esto es lo que debes de saber para evitar contratiempos.

De acuerdo a la información compartida por Tránsito de Cancún y el Ayuntamiento de Benito Juárez el cierre se realizará en los carriles de la glorieta del Puente Nichupté, anteriormente conocida por la ubicación de la antigua torre de control de la ciudad; y por la avenida Kabah.

Este cierre de carriles será de manera temporal, desde las 22:00 horas del jueves 17 hasta las 5:30 horas del viernes 18 de noviembre, por obras de reubicación de tuberías hidráulicas.

Habrá cierre vial en la glorieta del Puente Nichupté en Cancún

Por ello, se solicita a los automovilistas tomar precauciones y anticipar sus recorridos, con el fin de evitar contratiempos.

Trabajos de rehabilitación en el boulevard Colosio

Reparaciones y cierres viales en Cancún

Vale la pena recordar que el pasado 16 de noviembre también se realizó el cierre de la glorieta distribuidor vial Kabah - Colosio, en dirección norte, debido al movimiento de maquinaria y tuberías.

El cierre de la zona se realizó alrededor de las 8:00 de la mañana de dicho día, de acuerdo al informe de las autoridades de Tránsito de Benito Juárez.

Por último, cabe recordar que continúan los trabajos de reparación del Boulevard Luis Donaldo Colosio.

PODRÍA INTERESARTE: Se registran cierres viales en el Boulevard Kukulcán de Cancún

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×