Obras por puente Nichupté genera cambio viales en glorieta Kabah- Colosio

Cambio viales en glorieta Kabah- Colosio durarán aproximadamente un mes, por lo que hacen recomendaciones en vías alternativas para evitar congestión vial.

Andrea Suárez
Tráfico
Obras por puente Nichupté genera cambio viales en glorieta Kabah- Colosio.jpg
Crédito: X Pablo Vázquez / @@PabloVazquez_27

A partir de este martes 20 de febrero de 2024 autoridades anunciaron cambios viales en la glorieta Kabah- Colosio esto con motivo a los trabajos del puente Nichupté, y estas son las rutas alternas que puedes tomar.

PODRÍA INTERESARTE: Mañana de accidentes vehiculares en Cancún: Autos incendiados y choque

La dirección de Tránsito Municipal de Benito Juárez informó y pidió a los conductores tomar vías alternas para evitar el congestionamiento, esto en relación a las personas que circulen de sur a norte, es decir que se desplacen de Playa del Carmen a Cancún.

De acuerdo con el reporte, se espera que este .confinamiento de carril en la glorieta kabah- Colosio, que inició este martes 20 de febrero, continúe al menos por un mes por la construcción del puente vehícular Nichupté.

PUENTE NICHUPTE SERA GRATUITO
Credito: TVA
Estructura del puente Nichupté

Alternativas viales en glorieta Kabah- Colosio

Tránsito municipal compartió como alternativa vial para evitar tráfico o contratiempo durante las obras. Por lo que en su comunicado emitido en las redes sociales, indicaron que se abrirán dos carriles de circulación en la glorieta durante un mes con el objetivo de tener mejor flujo vehicular.

Por esta misma razón aconsejan usar los carriles del centro del Bulevar Colosio para los que viene de Playa del Carmen a Cancún, esto hasta la glorieta de Pioneros.

PODRÍA INTERESARTE: Identifican a chófer de van, víctima del accidente en Puerto Aventuras- Tulum

Obras por puente Nichupté genera cambio viales en glorieta Kabah- Colosio.jpg

¿Cuándo se inaugura el puente Nichupté?

Se espera que el puente Nichupté se inaugure en verano 2024, con un libre peaje tendrá 8.8 kilómetros de largo y 2 entronques; se construye bajo el sistema Top Down, con la más moderna tecnología. Se contempla el acceso en la intersección de la avenida Colosio con Kabah.

Investiga FGE accidente en la carretera Puerto Aventuras - Tulum

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×