Se registran diversos accidentes vehiculares en Cancún

Una movida mañana se ha registrado este lunes, reportan al menos cuatro accidentes vehiculares en Cancún; tome sus precauciones y conduzca con cuidado.

TV Azteca
Tráfico
Se registran diversos accidentes vehiculares en Cancún
Crédito: Twitter Tránsito Benito Juárez / @TransitoBJ

Cancún.- Por medio de redes sociales se dio a conocer que durante la mañana de este lunes se han presentado al menos cuatro accidentes vehiculares en Cancún; conduzca con precaución.

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección de Tránsito Municipal de Benito Juárez, se dio a conocer que aproximadamente a las 08:00 de la mañana se presentó un accidente de tráfico en la Avenida Bonampak, a la altura de una tienda de artículos deportivos.

En ese mismo horario, se presentó un segundo incidente de tránsito sobre la Av. 135, frente a Jardines del Sur 4, por lo que el tráfico se encontraba lento en la región.

TAL VEZ TE INTERESE: Clima 10 de octubre: Julia afecta la Península de Yucatán

Una combi chocó contra un edificio en Cancún, conductor salió herido

[VIDEO] Una combi chocó contra un edificio en Cancún, causando daños materiales y solo un lesionado, quien fue trasladado por la Cruz Roja al Hospital.

Accidentes de carros en Cancún este lunes 10 de octubre de 2022

Una hora más tarde, se dio a conocer que un vehículo se salió de la vía y se impactó contra la maleza. Esto a la altura del kilómetro 25 en la Zona Hotelera de Cancún.

Finalmente, a las nueve de la mañana se produjo un cuarto accidente en la avenida Bonampak, a la altura de un centro de espectáculos, donde dos camionetas se vieron involucradas.

TAL VEZ TE INTERESE: Incendio de vehículo en la carretera Playa del Carmen-Puerto Morelos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×