Elementos de la Guardia Nacional sufre accidente de tránsito en Lázaro Cárdenas

Se reportó un accidente de tránsito en Lázaro Cárdenas, esto fue lo que ocurrió y en TV Azteca Quintana Roo te contamos que hacer en caso de estar choque.

Andrea Suárez
Tráfico
Elementos de la Guardia Nacional sufre accidente de tránsito en Lázaro Cárdenas
Crédito: Redes sociales

Continúan los incidentes carreteros en la carretera federal 307 esta vez se encuentran involucrados los elementos de la Guardia Nacional quienes se vieron involucrados en un accidente de tránsito a la altura de Lázaro Cárdenas.

PODRÍA INTERESARTE: Cierre de calle en Cancún: Este es el bloque vehicular en la ciudad hoy 24 de marzo, domingo de Ramos

El accidente ocurrió durante el inicio del operativo de Semana Santa 2024 en Kantunilkín, cuando elementos de la Guardia Nacional perdieron el control de la unidad saliéndose de la vía asfáltica y terminando sobre el monte.

De acuerdo al reporte, el accidente ocurrió en el tramo carretero Ideal-El Pocito el pasado viernes a las 11 de la mañana. Por suerte no se reportaron heridos, ni se vieron involucrados otros vehículos.

Cabe destacar que en lo que va del año se han reportado más de 20 accidente carreteros, siendo varios de ellos con lamentables pérdidas de vidas. Es por esta razón que en TV Azteca Quintana Roo te compartimos qué hacer en caso de presenciar uno de estos eventos infortunios en la carretera o calles de tu ciudad.

PODRÍA INTERESARTE: Se registró un accidente en la carretera Playa del Carmen-Tulum; un vehículo “fantasma” arrolló a una persona

Accidente de tránsito en Lázaro Cárdenas Elementos de la Guardia Nacional pierden control del vehículo.jpg

¿Qué hacer si hay un accidente automovilístico ?

Son varias las tareas a hacer en caso de estar o presenciar un accidente automovilístico y estos son algunos consejos a tomar.

En caso de que estés presenciando un accidente lo mejor es llamar al número de emergencia 911 para pedir ayuda de las autoridades policíacas y de una ambulancia en caso de haber heridos.

No te olvides de siempre dar datos de referencias como ubicación del accidente para facilitar su llegada.

Se registra trágico accidente en Calkiní


En caso de ser afectado, mejor espera a que te encuentres bien para poder moverte y en caso de estar herido quedarte en el lugar en el que estás hasta que arriben los elementos de emergencia.

Trata de comunicarte con alguna persona cercana y con los otros conductores que estuvieron involucrados en el accidente y espera a que lleguen los elementos de tránsito para el deslinde de responsabilidades.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×