Cierre de circulación en la carretera Francisco Escárcega- Chetumal por accidente

¡Precaución vial! Reportan accidente en la carretera Francisco Escárcega Chetumal la mañana de este miércoles; permanece bloqueada la vía.

Andrea Suárez
Tráfico
Cierre de circulación en la carretera Francisco Escárcega- Chetumal por accidente.jpg

Atención conductores que viajan de Campeche a Quintana Roo hoy 10 de julio de 2024, esto después de que se reportara cierre de la circulación en la carretera Francisco Escárcega- Chetumal, tras un accidente de tránsito. A continuación en TV Azteca Quintana Roo te compartimos los detalles.

PODRÍA INTERSARTE: ¡Accidente mañanero! Camión choca contra inmueble en la avenida Kabah

De acuerdo con la información proporcionada por la Guardia Nacional Carretera, el accidente carretero ocurrió entre el km 261+000 carretera (870) Francisco Escárcega-Chetumal.

En el lugar, ya se encuentran elementos de la Guardia Nacional para atender el accidente de tránsito, donde además han cerrado por completo la circulación hasta su levantamiento.

¿Por qué está cerrada la carretera Francisco Escárcega- Chetumal hoy 10 de julio de 2024?

Se trata de un auto particular volcado sobre la carretera, el cual quedó completamente de lado y bloqueando el paso completo de la vialidad.

Hasta el momento se desconoce si hay personas heridas tras el accidente. Se pide a la población manejar con precaución en la vía y tomar en cuenta el accidente que ocurrió hoy alrededor de las 8: 22 de la mañana de este miércoles 10 de julio, el cual mantiene la carretera cerrada.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Litros completos! Precio de la gasolina en Quintana Roo hoy 10 de julio de 2024

¿Qué hacer si hay un accidente automovilístico ?

Son varias las tareas a hacer en caso de estar o presenciar un accidente automovilístico y estos son algunos consejos a tomar.

En caso de que estés presenciando un accidente lo mejor es llamar al número de emergencia 911 para pedir ayuda de las autoridades policíacas y de una ambulancia en caso de haber heridos.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Se acerca una nueva onda tropical!; aquí los DETALLES del clima en Cancún hoy 10 de julio

Autobús de transporte público choca contra un muro en Cancún; hubo varios lesionados

[VIDEO] Esta mañana en Cancún, un autobús de transporte público protagonizó un accidente al impactarse contra un muro. Hubo varios lesionados.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×