Accidente en tramo Valladolid-Cancún deja 2 muerto y un herido
Crédito: SSP Yucatán
01 octubre 2022
Andrea Suárez
Tráfico

Accidente en el tramo Valladolid-Cancún deja 2 muerto y un herido

Trágico accidente en el tramo Valladolid-Cancún deja a dos personas sin vida y a dos menores de edad heridos, quienes se encuentran en el hospital.

Un trágico accidente en el tramo Valladolid-Cancún, se registró este sábado 1 de octubre, donde dos personas perdieron la vida y dos menores de edad resultó herido, tras quedar prensado entre los fierros del auto.

De acuerdo a los primeros informes, los hechos ocurrieron en la carretera federal de cuota Mérida -Cancún km 111, cuando una camioneta con placas de Yucatán, por motivo aún desconocido, perdió el control de la unidad, saliéndose de la cinta asfáltica de rodamiento.

Después de que perdiera el control, el vehículo siguió rodando hasta impactar con un árbol, ocasionando lesiones en los pasajeros.

Accidente en tramo Valladolid-Cancún, deja 2 muerto y un herido (2).jfif

Lamentablemente y tras los hechos, el conductor identificado como N.G perdió la vida, así como una femenina, quien quedó prensada en el vehículo.

Accidente en tramo Valladolid-Cancún, deja 2 muerto y un herido (3)

Por su parte, un menor de 7 años de edad, resultó lesionado, por lo que elementos de seguridad y de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General de Valladolid.

Hombre cae en la carretera y es atropellado

PODRÍA INTERESARTE: Se registra accidente vehicular en la Carretera 180

Rescatan a otro menor de edad del accidente

Asimismo, otro niño de 9 años de edad, quedó prensado en el vehículo, por lo que elementos del cuerpo de Bomberos y elementos Policiacos de la SSP, realizaron maniobras de rescate para poder liberar a un menor.

Accidente en tramo Valladolid-Cancún, deja 2 muerto y un herido.jfif

Posterior a su rescate, fue valorado y estabilizado por paramédicos de la SSP, para luego ser fue trasladado abordado de un Helicóptero de la SSP Bell-429 hacia la ciudad de Mérida, para lograr su atención en un nosocomio.

PODRÍA INTERESARTE: Reparación del Boulevard Colosio: Conductor distraído afecta trabajos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×