Accidente en la Mérida-Cancún deja un fallecido y varios lesionados

Un lamentable accidente en la Mérida-Cancún cobra la vida de una personas después de que perdiera el control de su auto. Así ocurrió este choque.

Andrea Suárez
Tráfico
Accidente en la Mérida-Cancún deja un fallecido y varios lesionados
Crédito: Especial

Un trágico accidente en la Mérida-Cancún dejó como saldo una víctima mortal y varios lesionados, esto después de que un automóvil particular chocara contra un combi de transporte público. TV Azteca Quintana Roo , tiene los detalles.

Los hechos ocurrieron durante la noche del sábado 4 de noviembre en la carretera de Mérida-Cancún, cuando la persona del auto particular perdió el control del volante, justo cuando bajaba del puente, cruzando el camellón que divide la vía e invadió el carril de sentido contrario.

En ese momento terminó impactando contra una combi de transporte público de la ruta Telchaquillo se dirigía hacia Teya, en la que viajaban al menos unas 16 personas.

PODRÍA INTERESARTE: Vinculan a proceso a tres hombres por el delito de homicidio en Solidaridad

Personas prensadas tras accidente en la Mérida-Cancún

Tras el impacto, las dos personas que iban en el auto particular quedaron prensadas, mientras que al menos 10 personas de las 16 que viajaban en el transporte público resultaron lesionadas.

Al lugar de los hechos acudieron las autoridades, como equipo de emergencia y bomberos, quienes ayudaron a sacar a las dos personas prensadas, de las cuales una de ellas falleció en el lugar. El resto de los lesionados, fueron trasladados al hospital.

Mujeres artesanas de Felipe Carrillo Puerto recrean la piel de una serpiente en sus bordados

[VIDEO] Con su habilidad, las mujeres artesanas de Felipe Carrillo Puerto recrean la piel de una serpiente en sus bordados. Conoce lo que pueden hacer aquí.

En el lugar se hicieron presentes bomberos, paramédicos y elementos de la SSP, elementos de la Fiscalía General del Estado, el Servicio Médico Forense y la Policía de Investigación.

Cabe recordar que el accidente en la Mérida-Cancún ocurrió alrededor de las 21:00 horas de la noche del sábado 4 de noviembre de 2023.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Continuarán las lluvias en Quintana Roo? El frente frío 8 sigue afectando

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×