Accidente de coche  en FCP le arrebata la vida a una mujer
19 marzo 2022
Andrea Suárez
Tráfico

Accidente de coche en FCP le arrebata la vida a una mujer

El accidente de coche en FCP, se originó después se explotará un neumático del vehículo. La mujer que perdió la vida salió proyectada por la puerta.

Felipe Carrillo Puerto.- Una mujer perdió la vida en un accidente de coche en FCP, la mañana de este sábado 18 de marzo, después de salir proyectada por la puerta trasera de un vehículo.

Los hechos ocurrieron en la carretera de Felipe Carrillo Puerto- Chetumal, alrededor de las 10:30 am, cuando el neumático trasero izquierdo del vehículo explotó, haciendo que el conductor perdiera la dirección del volante y ocasionando una tragedia.

De acuerdo a los datos preliminares, el accidente se registró a unos pocos kilómetros del libramiento y antes de llegar al entronque de la comunidad de Chan Cah de Repente.

Accidente de coche en FCP le arrebata la vida a una mujer

PODRÍA INTERESARTE: Accidente entre un automóvil y un triciclista en Chetumal, deja dos heridos

En el vehículo viajaba una familia, entre los que se encontraban tres menores de edad y cuatro adultos. Según esta, cuando se reventó el neumático trasero, el conductor hizo una manipulación del volante, la cual por la velocidad en la que iba, se abrió la puerta trasera, por la que salieron la mujer y un menor.

De manera inmediata, la mujer perdió la vida tras lesiones fuertes en su cabeza, mientras que el menor terminó con lesiones leves.

Accidente de coche en FCP

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron la atención correspondiente sin embargo la mujer ya no contaba con signos vitales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado