Accidente carretero en Tulum deja un muerto y cuatro heridos
11 junio 2022
TV Azteca
Tráfico

Accidente carretero en Tulum deja un muerto y cuatro heridos

Accidente carretero en Tulum-Felipe Carrillo Puerto deja a un policía sin vida y otras cuatro personas heridas. Cámaras de seguridad captaron el choque.

Tulum- Un trágico accidente carretero en Tulum dejó como saldo un policía muerto, otros cuatro lesionados, y tres civiles más heridos.

Los hechos ocurrieron ayer en la tarde, en el tramo carretero de Tulum-Felipe Carrillo Puerto, donde hay cámaras de seguridad, mismas que documentaron todo el accidente .

En la grabación se observa donde se observa cómo la patrulla es impactada y tras la colisión se sale de la cinta asfáltica.

Policía pierde la vida en accidente carretero

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Tulum lamentó el fallecimiento del elemento identificado como Simón Valencia Olmos.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 19 horas de ayer en la vía federal 307, tramo Felipe Carrillo Puerto – Tulum.

En ese lugar, una patrulla de la policía de Tulum chocó contra un automóvil, que según testigos, venía rebasando e intentó ganarle el pasó a la unidad oficial.

Desafortunadamente, la patrulla chocó de frente contra el automóvil particular en el citado tramo, provocando la muerte de un policía, lesionando a otros cuatro agentes, y a tres civiles más.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado