Un violento hecho se registró en Michigan, Estados Unidos, luego de que una iglesia mormona, ubicada en la ciudad de Grand Blanc, fuera objetivo de un tiroteo y un ataque con vehículo que dejó múltiples víctimas herias y cuantiosos daños materiales.
De acuerdo con los primeros informes de las autoridades locales, un hombre chocó intencionalmente su coche contra el recinto religioso y, tras el impacto, el agresor descendió del mismo y disparó contra las personas que se encontraban dentro, causando pánico entre los asistentes y alcanzando a herir a algunos feligreses.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Conductor termina estrellándose con barca de la Técnica 11 en Cancún; Esto se sabe del hecho
¿Qué informó la autoridad sobre los heridos tras el tiroteo en la iglesia mormona de Michigan?
El Departamento de Policía de Grand Blanc confirmó inicialmente la existencia de “múltiples víctimas”. Más tarde, la corporación detalló que al menos nueve personas resultaron heridas a consecuencia del ataque, sin que hasta el momento se haya brindado información sobre la gravedad de su estado de salud.
La policía también confirmó que “el tirador ha caído”, lo que significa que “no hay amenaza para el público” en la zona. Sin embargo, el atacante no solo agredió a las personas; tras el tiroteo, prendió fuego al templo, lo que desató un incendio que tardó cerca de una hora en ser controlado por los bomberos.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Mexicana pide ayuda de emergencia en aeropuerto de Múnich: Esto pasó
¡Vida nocturna en Quintana Roo! Más allá de discotecas en Cancún