Video Tiburón salta encima de bote de pesca y genera pánico
Crédito: Instagram churchyschartersnz / @churchyschartersnz
15 noviembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Tiburón salta encima de bote de pesca y genera pánico

“¡Loco momento cuando este Tiburón Mako saltó al frente!”. Un Tiburón salta encima de bote de pesca soprendiendo a sus tripulantes.

Hay momentos que nos sorprenden, tal como le pasó a este grupo de pesca después de que un tiburón saltara encima del bote en el que se encontraban los cinco pasajeros que iban a bordo.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de noviembre en Nueva Zelanda y se dieron a conocer después de que Ryan Churches, quien realiza tours de pesca llamado Churchys Charter NZ, publicará el estremecedor momento en sus redes sociales.

¡Loco momento cuando este TiburónMako saltó al frente del bote! Definitivamente tenía mi corazón acelerado!!”, escribió Ryan al compartir el video en Instagram.

En la grabación se puede ver cómo uno de los pasajeros está pescando, cuando de pronto un sonido y movimiento lo hace voltear hacia la proa. En eso, la persona que estaba dentro de la embarcación gira su cámara y es cuando se ve como el tiburón sale “volando” y cae sobre la parte delantera del barco.

Dictan sentencia a homicida en Mérida

De acuerdo a la declaraciones de Ryan Churches, ya había avisado a los pasajeros lo que podía pasar, por lo que explicó qué hacer si aparecía un tiburón.

“Les dije a los clientes: ‘Si salta al bote, apártense’”, contó Churches al medio local, ‘New Zealand Herald’. “Da la casualidad de que unos 30 segundos después saltó sobre el bote. Fue una locura. Todos estábamos mirando y cambió de dirección repentinamente... simplemente y nos asustamos mucho”, explicó.

“Nos pegamos un tremendo susto”, advirtió el capitán de la embarcación, Churches.

Mako sorprende a pescadores

Se dio a conocer que el tiburón que saltó fue la especie denominada “Mako”, quien por su tamaño generó un fuerte estruendo al caer sobre el barco y sorprendiendo a todos los pasajeros.

Además se pudo apreciar como el tiburón luchó para tratar de volver al agua, hasta que lo logró, de acuerdo a los que informaron los medios locales. El video se viralizó y llegó, tal y como lo demostramos en esta nota, a todas partes del mundo.

Se considera que los mako son los tiburones más rápidos y que su tamaño puede alcanzar incluso los 3 metros de largo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×