Video Mujer canta en la boda de su ex novio y aprovecha de vengarse
Crédito: TikTok Alexandra Starr / @alexandrastarr
21 septiembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Mujer canta en la boda de su ex novio y aprovecha de vengarse

La peor de las coincidencias. Mujer canta en la boda de su ex novio y aprovecha de vengarse de la persona que lo engañó. Así reaccionaron los recien casados.

¿Coincidencia?, no lo sabremos, lo cierto es que a esta mujer le tocó cantar en la boda de su ex novio, quien la contrató, “sin saberlo” y el momento romántico, terminó en un acto de venganza.

Una vez más, TikTok fue la plataforma usada para dar a conocer esta historia en la que una de las exparejas de los recién casados, arruinó el lindo momento, y que la joven cantante decidió avergonzar al novio cuando tomó el micrófono.

“El que me engañó contrató a mi banda para que actuara en su boda y no sabe que soy la cantante”, contó Alexandra Starr en uno de sus videos.

Por lo que luego compartió el momento en que hizo su presentación en la boda, donde apareció primero de espalda, para que nadie supiese de quién se trataba y comenzó a interpretar la canción “All of Me” de John Legend.

Sin embargo, todo cambió cuando la joven comienza a cantar “Before He Cheats” de Carrie Underwood y entonces, los novios, desconcertados, dejaron de bailar e inmediatamente se voltearon a ver a la cantante, por lo que el novio se da cuenta que se trataba de su ex.

En un segundo video se muestra a Starr continuar con la canción mientras su ex se queda atónito, mientras que una amigo de los novios, intenta impedir que la cantante continúe, pero ella toma un vaso de agua y se lo avienta al novio antes de salir de la habitación.

Sin lugar a duda, un episodio en dicha boda que dejó a más de uno desconcertado, incluso a la misma cantante quien reveló que su ex novio no sabía que era parte del grupo que contrató para actuar el día de su boda.

PODRÍA INTERESARTE: Hombre huye tras propuesta de matrimonio de su novia en Roma

OV7 EN CANCÚN

Además, la joven contó que salió con el novio durante cinco años, pero él la engañó con la mujer con la que finalmente se casó, por lo que vio la oportunidad perfecta para vengarse.

¿Real o falso?

De acuerdo con algunos internautas, aseguran que parece una historia algo falsa, sin embargo, la joven cantante afirma que se trata de algo real y no solo algo para impulsar su carrera.

Mientras otros le pidieron a Alexandra Starr que compartiera otro video con la reacción de la novia,ya que ella también le tomó por sorpresa el acto.

Los videos cuentan cada uno con más de 3 millones de reproducciones, cientos de comentarios y miles de ‘me gusta’.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado