Video Santa regala a niño sonorense un asador a su medida
30 diciembre 2021
Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Compartir

Video: Santa regala a niño sonorense un asador a su medida

“Niño Sonorense que se respeta le pide un asador a Santa” escribieron en el video que se compartió en TikTok donde el pequeño disfruta del regalo de Santa.

Con la llegada de la red social de TikTok durante este año hemos disfrutado de graciosos videos que comparten sus usuarios, pero estás navidades se han hecho aún más especiales al ver cómo se comparten cuáles fueron los regalos de Santa en esta Navidad 2021.

Tal fue el caso de este niño sonorense, quien al parecer se portó bien y recibió lo que le había pedido a Santa Claus, pues se trató de un asador hecho a su medida, quien no dudó en ya usarlo.

Puede que parezca un poco extraño que un niño prefiera un asador en vez de juguetes, sin embargo, tiene una explicación y es que al norte de México donde se encuentra Sonora, su población acostumbra a hacer asados y comer carne y es por ello que este regalo representaría mucho para este pequeño.

Niño Sonorense que se respeta le pide un asador a Santa” fue el mensaje que se compartió junto al video publicado en TikTok por la internauta Ana Lopez Tapia.

En la grabación el pequeño se ve contento por su regalo de Navidad, el cual le hace uso cocinando una carnita asada. Como todo un experto con su mandil, el niño le agrega sal a su carne y comienza a cocinarla.

@analopeztapia

Niño Sonorense que se respeta le pide un asador a Santa 🥩 #Sonora #carneasada #fyp

♬ Yo Quiero Quebrarte - Los Felinos

La reacción de los usuarios no ha tardado en llegar y el video ha llegado a posicionarse muy bien en la red social en el que ya cuenta con más de 63 mil me gusta. Asimismo, alrededor de 400 usuarios han comentado la publicación.

“Examen final de kínder 2 en monterrey”, fue uno de los comentarios de una internauta quien bromeó con que los niños del norte de México “crecen haciendo carne asada”.

Otro internautas comentó de las habilidades culinarias del pequeño, afirmando que le “agregó la sal con mucho estilo”, sin embargo, algunos hicieron referencia que le agregó mucha sal a la carne.

Pero esto no fue todo, muchos internautas bromean con el hecho de que hace pocos días habían visto otro video en el que Santa le regaló carbón a un niño, haciendo referencia que se portó mal durante el año, a lo que expresaba: “yo ví un niño, al que le trajeron carbón y dice

“pa la carne asada"; “Pensé que era el niño del video que circula en redes que Santa le trajo carbón y dijo el niño, pues para una carnita asada”.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Cena de Año Nuevo toda una lucha para conseguirla

Santa le trae carbón a niño como regalo de Navidad, se portó mal


A pesar de que generó confusión entre los internautas, se trata de otro caso que se compartió en las redes sociales donde otro niño de Sonora reaccionaba al desenvolver su regalo de Santa: una bolsa de carbón, la cual, dijo el pequeño, usará “para hacer carnita asada”.

El niño nunca se mostró molesto por el regalo, al contrario solo afirmó “Lo bueno es que Santa me trajo esto, ¿verdad? para hacer carnita asada”, quien en un principio pensó que se trataba de unos carrito.

“Cuando Santa le trae carbón a un niño de Sonora”, se lee en la descripción del video que ya cuenta con más de un millón de visualizaciones, 71 mil ‘Me gusta’ y más de mil comentarios.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado